Acceder

Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

19 respuestas
Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc
1 suscriptores
Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc
Página
1 / 3
#1

Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

Hoy he renovado en Valencia en la oficina del BFS una imposición a plazo fijo de mas de 50000euro al 4,55% a un año,(el que vencia estaba al 4,50% a 1 año), en fin sin problemas, con penalización por cancelación anticipada del 2% del total del capital, desde la fecha de retirada,hasta la finalización el dia 27/10/2012, con el limite de los intereses. En fin se habla mucho de los bancos pequeños,pero a mi me ha ido bien el 1º año,sin ninguna pega, me han ofrecido una muy buena renovación y va a estar otro añito mas.
En fin lo posteo por si algun forero se puede beneficiar de ello
Un cordial saludo para todos desde la pre-lluviosa Alzira (esperemos que no haya gota fria)

#2

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

que yo sepa no es ninguno de sus depositos comerciales no? osea ha sido una oferta exclusivamente personal lo digo pk en un mes dispondre de 59K y me interesadia contratar algo asi.

saludos

#3

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

Pues si, le comente lo del Espirito Santo y me ofrecio el depo Bienvenida, pero esta mañana al ir a firmar los documentos me ha dicho que podria ser tal como he he indicado en el post inicial y asi lo he firmado.
Para los Valencianos, comentar que la oficina fisica esta en la calle Colon nº60-8ºA, /frente al corte Ingles de Colon/

P.D.T. La cantidad exacta del depo es de 70000 euros
saludos David R.

#4

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

Sensacional renovación, si señor!

Está la cosa todavía temblorosa, pero a ver si se van calmando la situación financiera en la UE y van desapareciendo los fantasmas sobre Portugal... Iría bien que gracias a éstos se reavivara la guerra de depos.

#5

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

bueno Juanoky,te recuerdo que BFS,es un banco español, cubierto por el FGD, como todos los de este pais, pero si se reaviva gracias a estos la guerra de depositos,pues me parece fenomenal

#6

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

¿Y de comisiones como va?,¿exento?

#7

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

0 comisiones,la unica pega que yo le encuentro, es que esta gente trabaja a partir de 50000 euros
bueno y segun me dijo el año pasado y asi consta en las condiciones generales, cuando acaba el depo si no lo renuevas, te envian el dinero mediante una transferencia a la cuenta que indiques de manera gratuita
En fin yo cuando lo contrate la 1º vez, fue por que aqui lo recomendaron foreros como BETICO 45,JAIMARCA y otros ilustres de la Comunidad
saludos desde la lluviosa Alzira

#8

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

¿Dices lluvia?

Guía Básica