Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

64 respuestas
¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!
1 suscriptores
¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!
Página
1 / 9
#1

¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Parece que el dinero de FROB se ha agotado y ya no hay donde recurrir, así que a la Sra. Salgado se le ha ocurrido pagar el rescate de las cajas con el Fondo de Garantía de Depósitos.

Sabíamos que la dotación del FGD era limitada pero aún así siempre nos hemos llenado la boca (yo el 1º) de que nos otorgaba cierta garantía a los depositantes respecto a otros productos y sucedáneos ofrecidos por las entidades... "PUES AHORA YA NI ESO":

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/06/economia/1317898376.html

#2

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

¿Soluciones?

Dinero a ING Direct ?

#3

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Mañana mismo todo a ING

#4

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

bueno aun nos quedan los FGD holandes y portugues...

#5

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

El portugués a mí no me da mucha "seguridad"....

#6

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Lo único que veo de positivo en esta medida es que el rescate de la CAM, al salir directamente del FGD, ya no se pagará con el dinero de todos los contribuyentes (cosa que me jorobaba porque se trataba de dinero irrecuperable, no como en el caso de otras entidades que en principio se supone que van a devolver lo prestado, y además con intereses elevados).

#7

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Tienen una jeta impresionante. Luego si algún día hay quiebra, vete a pedir responsabilidad patrimonial al Estado, que te dirán lo mismo que a los de Fórum Filatélico. No, si esta "elementa" ya tiene experiencia.

#8

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Pues una posibilidad, aun remota, pero posibilidad...es q donde entre el estado modifique la rentabilidad de lo que ha contratado anteriormente. Es decir nos podemos encontrar con depositos contratados a ncierto interes, y q no s epague. Yo me quedé sorpendido al escucharlo...se lo escuché Alvargonalez el de Profim....

Por desgracia cualquier cosa es posible con esta panda de politicos ladrones.

salu2

Guía Básica