Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito ING 4 meses al 4%

64 respuestas
Depósito ING 4 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 4 meses al 4%
Página
2 / 9
#9

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

mas rapido que lo hagas desde la cuenta naranja ingresando directamente en ella mediante tranferencia, una OTE tarda como minimo 5 dias.

#10

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Pero ojo con la letra pequeña (gris casi invisible en el caso de ING) para los que hayan constituido un deposito al 4% durante 6 meses del mes anterior, que pasa cuando venza los de 4 meses, y te lo pasen a la cuenta naranja, al ir a sacarlo segun sus condiciones te lo quitaran de los depositos que quedan de 6 meses a los que le quedan 2 meses mas, si hacen esto tendriamos lo que se ponga al de 4 meses dos meses al 1,5%

En fin que en ING si que penalizan el salirte antes de un deposito aunque digan en su publicidad, sin penalizacion alguna, practicamente como he dicho otras veces ING solo interesa para aprovecharse de alguna promocion salirse con el total y esperar un año a que vuelvan a considerarte todo dinero nuevo

Saludos

#11

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Eso es lo que me estaba preguntando yo.

Si el depósito de septiembre se hizo a principios del mes, una táctica para evitarlo sería contratar el de octubre el día 31. Así el depósito de octubre vence a finales de febrero y el de septiembre, a principios de marzo. Así que el dinero del depósito de octubre está pocos días en la cuenta naranja rentando al 1,5% y a principios de marzo se puede sacar todo.
El único problema es si, a una persona que tenga previsto hacer un depósito, le merece la pena esperar casi un mes...

#12

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Si teneis conyuge y alguna cuenta nomina, primero usais un titular lo traspasais a la cta nomina y desde alli mismo volveis a crear deposito con el otro conyuge. El doble de tiempo a tiro de dos clic. Saludos.....

#13

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Se me olvido decir que la cta nomina esta a nombre de los dos conyuges, en cambio las cta naranja a nombre individual de cada conyuge. La cta nomina no computa para sacar los saldos totales.

#14

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

en lugar de con dos personas puedes hacerlo con una sola persona y dos cuentas, una la cuenta naranja y otra la nomima, la cuestion es ir alternando depositos amago contratados desde la nomina con depositos por incremento de saldo desde la naranja, porque los depositos asociados a la nomima no cuentan como posicion de la naranja, asi siempre quedas guapo en la foto, yo llevo años haciendolo y siempre tengo el interes mas alto que ofrece en cada momento, y si son dos personas y dos cuentas ya ni te digo.

#15

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Buenas me acabo de registrar. Esta mañana he hecho una transferencia a ING. En este momento tenia 1 centimo en ing. Pero claro, con eso de la letra pequeña que mira si tenias antes dinero un año atras, pues veo que el 4% se va quedar en mucho menos. Con lo cual he cancelado la transferencia.
Suele hacer ofertas ing para depositos, en los cuales no afecte el que sacases el dinero de sus cuentas hace un mes?

#16

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

el deposito amago, mira en el mensaje de mas abajo sobre este deposito.

Guía Básica