Acceder

¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

39 respuestas
¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?
1 suscriptores
¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Con tonterías cómo esta conmigo no van a llegar muy lejos,no me gusta nada lo de "llamaditas" para cancelar un depósito,salvo que me den un tae escandaloso, cuándo finalicen mis depósitos a final de año los dejo con cero euros, por pesados.

Un banco on-line es para hacer lo que me dé la gana con mi dinero, y a mí eso de no poder "no renovación" me parece una tomadura de pelo.

#26

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Completamente de acuerdo contigo. Una manera burda de engancharte y en contra de lo que entendía como "banca online". Salu2!

#27

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Yo tengo cuatro depósitos contratados, con vencimiento a partir de noviembre(igual antes lo arreglan), pero sigo dudando de como operar, si espero al vencimiento para no jugármela con el tipo de interés, es posible que tenga que esperar 35 días para cancelar después. No lo entiendo, la verdad.

#28

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Yo soy cliente de ellos desde hace muchos años ye tengo depósitos también. Veo dos opciones:
1. Si me renuevan el día después de que cumpla el depósito que tengo y cancelo el nuevo depósito constituido ese mismo día... en teoría me podrían dejar enganchado el dinero durante 35 días a un 1% de interés, lo cual bajaría sensiblemente el TAE del que he tenido contratado. ¿alguien ha podido confirmar este extremo?. También podría llamrles 35 días antes para que cancelen el depósito que se va a constituir de manera automática, pero claro, es un depósito que aún no existe.
2. Imagino que existirá la posibilidad de llamarles con lasuficiente antelación y a través de tfno pedir cambiar la renovación automática de SI que es la que ponen por defecto a NO y que esto lo haga el operador. Si esto no es posible entonces es un engaño en toda regla, pues 35 días al 1% el dinero disminuye la rentabilidad total bastante. Me cumplen en noviembre pero ya me estoy preparando con esta gente. Si comienzan con este tipo de prácticas, se pueden ir olvidando de un cliente, y eso que estoy con ellos desde que empezaron. Saludos.

#29

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Eso mismo hice yo,en cuanto formalice el depo llame para que me quitaran la renovacion automatica y lo hicieron al momento.

#30

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Gracias por la respuesta, siendo así creo que todo se soluciona con una llamada de teléfono para que cambien la renovación automática de SI a NO y no debemos darle más vueltas. Un saludo.

#31

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

EstimadO Sr. Waldo:

Le agradecemos el interés depositado en Activobank.

Le indicamos que ya no existe la posibilidad de la no renovación automática si usted no desea renovarlo debe de cancelar el depósito en activo online/depósito/depósitos a plazo/cancelar el día de vencimiento o días posteriores,

Para ampliar información puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 22 84 86.

Atentamente,
Activobank
TLF 902 22 84 86
www.ActivoBank.com

#32

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Creo que hablamos en todo momento de cancelar el depósito que se constituye automáticamente al finalizar el anterior que ha vencido. Por tanto, si estan amable de responderme a esta pregunta se lo agradecería: ¿Y si se cancela el primer día después de la renovación automática hay que esperar 35 días en poder disponer del dinero, o el mismo día de la cancelación lo tendría disponible?
Gracias por intervenir en el hilo y espero su respuesta. Un saludo.

Guía Básica