Acceder

¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

39 respuestas
¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?
1 suscriptores
¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

A mí me ha pasado igual en el Banc Sabadell, creo que es el mismo grupo que Activo Bank.

Hoy se me cumple un deposito a 18 meses que tenía marcada la casilla de no renovar, pues por lo visto ellos me han renovado automáticamente, por otro deposito a 12meses solo me han ingresado los intereses del deposito a la c/c.

Menudo cabreo llevo...

#19

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Sabeis si la opcion de desactivar la renovacion automatica aun existe?? Por mas que miro la web no la encuentro. Y en dos días me finaliza un deposito.

si alguien me puede ayudar...

Gracias!!

#20

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Me pasa igual que a Bixum, por más que lo miro no lo encuentro!!! además, yo tengo contratados varios depósitos, cinco, pero cuando miro en "productos contratados" sólo me aparece todo el montante junto, como si tuviera un solo depósito (y los contraté separados, por si necesitaba disponer anticipadamente de alguna cantidad).
Han quitado lo de opción a renovación automática sí/no??

#21

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Efectivamente, eliminaron la opción para renovar o no automáticamente. Para que el depósito no se renueve, deberás hacerlo por teléfono... son dos minutos...

#22

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Me acaban de contestar:

"Le indicamos que ya no existe la posibilidad de la no renovación automática si usted no desea renovarlo debe de cancelar el depósito en activo online/depósito/depósitos a plazo/Activo plus/consulta, cuando usted lo desee ya que no lleva penalización."

#23

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1,00% TAE.La cancelación anticipada debe solicitarse con un preaviso mínimo de 35 días. esto pone ahora en los depositos si mañaña te renuevan uno que tienes que esperar 35 dias? que espabilados

#24

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Con tonterías cómo esta conmigo no van a llegar muy lejos,no me gusta nada lo de "llamaditas" para cancelar un depósito,salvo que me den un tae escandaloso, cuándo finalicen mis depósitos a final de mes los dejo con cero euros, por pesados.

Un banco on-line es para hacer lo que me dé la gana con mi dinero, y a mí eso de no poder "no renovación" me parece una tomadura de pelo.

Guía Básica