Acceder

¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

39 respuestas
¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?
1 suscriptores
¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?
Página
1 / 6
#1

¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

pues nada que me cumple un deposito en un par de semanas y veo que me pone renovacion automatica y por si se me pasa que se me pasara seguro hay alguna manera de quitarlo por la web o hay que llamar,salu2

#2

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Hola, creo recordar que yo lo quité directamente desde la web. Hay una casilla que debes desactivar y que pone "renovación automática".Debe estar en las características del depósito.S2

#3

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Yo cancelé dia después del vencimiento.

chau

#4

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

gracias zappa ya lo he localizado,salu2

#5

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Tienes que ir al deposito y dentro de sus caracteristicas hay en la parte izquierda de la pantalla varias opciones siendo una de ellas "Renovacion", pulsas y veras que tienes una opcion para marcar o desmarcar la renovacion automatica.
Una vez que lo seleccionas te pide una clave de tu tarjeta de coordenadas y cuando la metes veras que lo has cambiado a lo que querias.

Por cierto tu consulta me ha servido porque yo tambien lo tenia en "renovacion automatica" y lo he cambiado.

Un saludo.

#6

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

estoy en tu mismo caso, este mensaje me ha servido para enterarme de que me lo habian cambiado a renovacion automatica, hace como un mes mire y no estaba, esto lo han aprendido de openbank, que siempre te lo cambiaban un par de semanas antes, anda que no son listos, renovarlo por una mierda cuando hay depositos al 4% por todas partes.

#7

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Antes ponían. renovacion automatica NO. (no interesaba)

Ahora ponen: Renovacion automatica SI. (si interesa) pero con el añadido "en las condiciones que tenga establecidas el banco en ese momento".

Con dos cojones, si tiene al 0,1% pues renovado queda al 0,1 %

S2

#8

Re: ¿Cómo quitar la renovacion automatica en deposito activobank?

Pues si yo tambien me lleve una sorpresa al ver que tenia puesta la renovacion automatica cuando estaba seguro que no la puse,ademas nunca la pongo.

Lo que no entiendo es como te lo cambian sin avisar,hasta ahora no he tenido ninguna pega con ellos pero visto lo visto habra que estar atentos cuando lleguen los vencimientos.

Gracias al socio Dedeando por ponernos sobre aviso.

Saludos.

Guía Básica