Acceder

Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

26 respuestas
Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida
Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida
Página
3 / 4
#17

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

Hoy mismo he ido a firmar el depósito Gasol al Popular. Yo también esperaba a Bancaja pero yá me he cansado. ¡Mas vale depósito en mano que......!
Saludos.

#18

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

Son tudepósito flexible a 12 meses, con abono mensual de intereses.
Interés nominal 3.93% / TAE 4% "en el caso de depósito flexible a 6, 12 y 24 meses se restará un punto al tipo de interés acordado".
Ventanas de liquidez?
Gracias!

#19

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

Puedes hacer los cálculos :

20.000 euros a 10 meses al 3%: Intereses netos 404,00 €

20.000 euros a 12 meses al 4%= 648,00 €

Si cancelas al 10ºmes y abres el deposito gasol o el deposito bienvenida: 404,00 + 648,00=1052 euros

Si no cancelas, obtendrías = 648 € + lo que obtendrías en un deposito

A pesar de las buenas ofertas, yo no cancelaría.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

¿Qué ventajas le ves al deposito gasol frente al deposito bienvenida?

#21

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

seguiré el consejo e iré viendo qué hay cuando venzan.
Gracias de nuevo!

#22

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

Como comento en el blog:

Abono de interés: El depósito Gasol es el único que permite el abono de intereses a vencimiento.

Plazo: Los tres depósitos son a 12 meses. Aunque el depósito Gasol se puede contratar también a 18 meses.

Mínimo y Máximo: El depósito Gasol permite abrir el depósito desde los 300 euros. Por otro lado, el depósito Activo Anual no tiene máximo.

Cancelación Anticipada: El depósito Bienvenida permite cancelar al 6ª mes el depósito, ofreciendo una buena rentabilidad.

Comisión cuenta asociada: Aunque es fácil eliminar las comisiones del Depósito Gasol y Deposito Bienvenida, la cuenta asociada al Depósito Activo Anual viene por "defecto" sin comisiones.

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

Han sacado uno a 3 años al 4,55, pero con unas condiciones de cancelación poco asumibles.

#24

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

El de 3 años es de Bancaja, no de TUbancaja.

Saludos.

Guía Básica