Acceder

Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

26 respuestas
Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida
Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida
Página
1 / 4
#1

Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

Tras el deposito Gasol, deposito bienvenida y deposito activo anual, pensaba que Tubancaja iba a sacar un depósito al 4% o iba aumentar la rentabilidad de su cuenta rentable. Pero, no!!!



Si el miércoles sigue con estas rentabilidades, me voy a de cabeza al deposito gasol o al deposito bienvenida.


Para un importe de 50.000 euros, ¿me recomendáis el Gasol o el bienvenida?


Prefiero el deposito Gasol porque me da más confianza la entidad. Por otro lado, me gusta que el deposito bienvenida se pueda cancelar con una rentabilidad del 3,3 al sexto mes.

#2

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

me acaban de decir de oficinadirecta que le quedan pocos dias sin especificar,salu2

#3

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

El deposito Gasol está disponible hasta el día 30 (este viernes). El deposito Bienvenida es muy probable que también este disponible hasta el viernes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

Si fuera tú, no dudaría en depositar mi dinero en el deposito Gasol o n el deposito bienvenida. Estoy 100% convencido, que esta semana no saca nada tu bancaja al 4%. . Si esperas más, te quedarás sin ninguno de los tres.

#5

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

Hace unas semanas, hice una comparación entre el deposito Gasol, bienvenida y activo anual. Estas fueron las conclusiones:

TAE: Los tres depósitos ofrecen la misma rentabildidad.

Abono de interés: El depósito Gasol es el único que permite el abono de intereses a vencimiento.

Plazo: Los tres depósitos son a 12 meses. Aunque el depósito Gasol se puede contratar también a 18 meses.

Mínimo y Máximo: El depósito Gasol permite abrir el depósito desde los 300 euros. Por otro lado, el depósito Activo Anual no tiene máximo.

Cancelación Anticipada: El depósito Bienvenida permite cancelar al 6ª mes el depósito, ofreciendo una buena rentabilidad.

Comisión cuenta asociada: Aunque es fácil eliminar las comisiones del Depósito Gasol y Deposito Bienvenida, la cuenta asociada al Depósito Activo Anual viene por "defecto" sin comisiones.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/927051-comparacion-deposito-gasol-bienvenida-activo-anual

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

No0 esperes más y pirate ya!

#7

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

Solo si se les va mucho dinero moverán ficha. Es lo de siempre.

Saludos.

#8

Re: Si tubancaja no saca un depósito al 4% , me voy antes del viernes al Deposito Gasol o Bienvenida

Pero han perdido el atractivo . Si quieres abrir una cuenta remunerada, vas a preferir la cuenta azul, la cuenta naranja, cuenta pau gasol antes que tu cuenta rentable. Si quieres abrir un deposito, vas a preferir el deposito gasol,deposito bienvenida o el deposito activo anual antes que tudepósito.

Encima , si eres cliente de Bancaja, te fríen a comisiones a no ser que domicilies tu nómina o tengas menos de 30 años.

Desde que se fusionaron con Caja Madrid, han perdido todo el atractivo.

Guía Básica