Acceder

Amago transferencia de ING a IBANESTO

13 respuestas
Amago transferencia de ING a IBANESTO
Amago transferencia de ING a IBANESTO
Página
1 / 2
#1

Amago transferencia de ING a IBANESTO

Hola. con fecha de hoy se me acaba de finalizar uno de los depositos promocionales al 4% que tenía en ING. Al comenzar a amagar la transferencia hacia otra cuenta de IBANESTO me indica que para el resto de depósitos se anulará la cantidad correspondiente a transferir,pasando a la cuenta. Mi pregunta es:

Me ofreceran el 4% a 3 o 6 meses?

LO máximo que puedo transferir desde ING a una cuenta asociada es 30.000 euros no?

Puedo intentar varios amagos con diferentes cantidades de mi cuenta y me seguirán ofreciendo el 4%?

QUE CONSEJOS ME DAIS?

#2

Re: Amago transferencia de ING a IBANESTO

yo he intentado amagos entre ING e IBANESTO por 50.000 euros y no funcionan asi que a buscar otro banco que quiera mi dinero cual subastero!!!

#3

Re: Amago transferencia de ING a IBANESTO

Por lo que yo he visto entre Bankinter y BBVA es que el importe máximo de una OTE debe ser 30.000€.

En cuanto a amagar, yo he hecho la transferencia y ni flowers, es decir la haces y tan pancho, nadie dice ni ofrece nada, lo que resulta curioso es que a los nuevos sí, con lo cual mejor te vas para hacerte viejo y volver como nuevo en el futuro.

#4

Re: Amago transferencia de ING a IBANESTO

hace 2 días en ing al amagar a ibanesto me ofrecían el 4%. Hoy he probado y ya solo ofrecen el 3,6%. En 3 días me vencen los depósitos, si no vuelven a ofrecer el 4% me piro a ibanesto al 3,7%

#5

Re: Amago transferencia de ING a IBANESTO

Yo es que no entiendo por qué Ing Direct te penaliza el doble, quitas una cantidad y te quitan de otro depósito lo mismo!!! Una razón para no meter mucho dinero y en diferentes plazos

#6

Re: Amago transferencia de ING a IBANESTO

estos de ING se montan cada película... pero bueno, el amago me ha vuelto a dar un 4% asi que he cancelado anticipadamente y por ahora sigo otros 3 meses a ver que nos depara el futuro...

#7

Re: Amago transferencia de ING a IBANESTO

A mí al intentar una transferencia tras finalizar un depósito me han ofrecido un 3,6 % si me llevaba el dinero a Ibanesto. Como no soy tonto, lo he intentado con bancopopular-e y lo que me han ofrecido ha sido un 4% a 3 meses sin comisión de cancelación, así que he renovado con ING y dentro de 3 meses ya veremos.

S2

#8

Re: Amago transferencia de ING a IBANESTO

Yo he hecho un amago de transferencia a iBanesto y me han ofrecido el 3,60% a 3 meses; luego he hecho otro amago a bankinter y me han ofrecido el 4%.

Un saludo