Acceder

¿Sabéis cuanto está ofreciendo Santander para plazos fijos 1-3 años?

6 respuestas
¿Sabéis cuanto está ofreciendo Santander para plazos fijos 1-3 años?
¿Sabéis cuanto está ofreciendo Santander para plazos fijos 1-3 años?
#1

¿Sabéis cuanto está ofreciendo Santander para plazos fijos 1-3 años?

Hola,

Busco un plazo fijo (nada de bono, pagaré o estructurados). ¿Sabéis cuanto están ofreciendo para 1 o 3 años?

Se que en otros bancos ofrecen el 4%. Pero no me apetece cambiar de banco, es pura comodidad.

Sl2

#2

Re: ¿Sabéis cuanto está ofreciendo Santander para plazos fijos 1-3 años?

muy buenas. esta muy por debajo que los otros bancos
a 15 meses 3% tae y si es más de 100000 3.12% tae
A más meses el interés es peor creo que sobre un 2,5% tae

#3

Re: ¿Sabéis cuanto está ofreciendo Santander para plazos fijos 1-3 años?

Muy buenas, esta muy por debajo que los otros bancos.
A 15 meses 3% tae y si es más de 100000 3.12% tae.
A más meses el interés es peor creo que sobre un 2,5% tae
Yo también tengo el dinero allí pero a mi la comodidad me hace perder mucha pasta, estoy mirando el del popular depósito gasol

#4

Re: ¿Sabéis cuanto está ofreciendo Santander para plazos fijos 1-3 años?

En torno al 2.5; Tendrás que valorar qué vale tu comodidad y ver si compensa invertir una hora en abrirte una cuenta en otro banco y trasnferir por OTE (sin gastos) el saldo.

Por cada 1.000 euros, dejas de ganar aproximadamente (diferencia entre 2.5 y 4%) unos 12 euros anuales. Si tu depósito es de 1.000 - 3.000 euros podría entender perdonar esos 50 euros, más no lo entendería, y si la causa es que tienes un poder adquisitivo tan algo que dejar de ganar 500-600, 1.000 euros al año te da igual (cosa que entiendo perfectamente), te propongo que igualmente hagas el cambio, y ese dinero, en vez de que se lo quede Botín y los accionistas del banco, se lo regales a tus hijos, nietos, o incluso, en navidad te lo gastes en comida y lo dones al banco de alimentos de tu ciudad. Es una idea.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: ¿Sabéis cuanto está ofreciendo Santander para plazos fijos 1-3 años?

Hola,

Gracias por la respuesta.
El tema de la comodidad es que el plazo fijo es para un familiar que no es muy amigo de abrir nuevas cuentas.
Si por mi fuera, ya lo habría movido, pero es la volundad del dueño del dinero.

SL2

#6

Re: ¿Sabéis cuanto está ofreciendo Santander para plazos fijos 1-3 años?

Entonces es respetable, lógicamente. En cualquier caso sería interesante, en mi opinión, que le hagas la cuenta, exactamente, de la cantidad de dinero que le dona a la familia Botín por no abrir la cuenta. Posiblemente eso le pueda hacer cambiar de opinión. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: ¿Sabéis cuanto está ofreciendo Santander para plazos fijos 1-3 años?

Si, parece que a mucha gente le gusta regalar el dinero a los Botin y demás de corbata roja... supongo que sentiran que a pesar de percibir una mierda por sus ahorros, es un prestígio y un honor ser cliente del SAN

De momento a Don Emilio no le ha salido bien su alianza con el tándem Zp/Salgado: La Ley promulgada por la ministra de economía y hecha a medida de los intereses del B. de Santander se la están saltando algunas entidades pese y todo a la penalización.

Guía Básica