Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

41 respuestas
Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...
Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...
Página
5 / 6
#33

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Y todo por leerlo en rankia, sois cojonudos.

#34

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Hola, abres la cuenta online pero tienes que pasar por una sucursal del Banco Sabadell para firmar los contratos.
Saludos.

#35

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

En el ultimatun entre renovar actvobank al 4% y superarlo en oficinadirecta, he renovado sin problemas al4%. Oficina directa no lo mejora a exvrpcion de poner una ventana de liquidez a los 6 meses.

#36

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

En la publicidad se refiere a dinero nuevo, pero si se incrementa el saldo y luego por ejemplo al vencer un depósito anterior se reduce la posición, ¿aplicarán la reducción del tipo del 4 al 2,75?; entiendo que no habría que mantener la posición.

#37

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

gracias a tod@s, me ha funcionado la idea y sin incrementar saldo

#38

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Sí que lo renuevan para viejo.

#39

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Hola a todos. No sé si se ha comentado, pero hace justo un año me abrí el depósito al 4,5%. El caso es que me vence hoy, y supuse que tendría el dinero en la cuenta corriente y el depósito cancelado, dado que ya se ha cumplido el año de rigor.

Todavía está vigente el depósito, y no sé como hacer para tener el dinero en cuenta corriente, porque tengo miedo de que si lo cancelo me apliquen la penalización y me remuneren al 1%. Qué hago, me espero a mañana a ver si ya lo tengo en cuenta corriente o lo cancelo?

Gracias por adelantado,

saludos.

#40

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Espera a ver si mañana esta que sera lo mas seguro puesto que Activobank lo pasa a la cuenta al de un dia de vencido, ya ha pasado otras veces,no se porque lo hacen asi ya que el dinero deberia estar disponible el mismo dia del vencimiento.

Saludos.

Guía Básica