Acceder

Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

41 respuestas
Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...
Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...
Página
2 / 6
#9

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Esto no vale para renovaciones. Vale para llevar más dinero.

#10

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

pues si no vale para renovaciones de poco les va a servir porque fue mucha la gente que contrató en octubre el deposito al 4,5%, ya veremos que hacen para no dejarlos marchar, seguramente contraoferta por telefono.

#11

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Está claro! Paso de Gasol y Oficina Directa, tenemos un deposito al 4% sin tener que negociar comisiones y todo es contratable por internet

#12

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

pues no se si durara hasta mediados de octubre,yo tengo al 4,5% con ellos y si dejan renovarlo al 4% y no hay nada por encima los dejare en la misma casa incluso igual aumento algo mi posicion para presionar un poco,me parece que para los que no somos clientes del popular,bankinter u oficina directa es la mejor opcion y para los que no quieren pelear con el popular de asociamelo a esta cuenta del popular-e o pelearse por que te quiten las comisiones tambien es a valorar,mismos intereses con bastante menos rollos,saludos

#13

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Me estoy perdiendo, demasiados hilos de activobank, me repito, acabo de renovar por telefono los depos al 4.5 que me vencian este mes a un 4 %, tal y como ofertan para dinero nuevo.
Saludos y suerte.

#14

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Muchas gracias por la info, justo hoy iba a contratar el gasol pero este me gusta más.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

los de activobank tinen bastante morro no? mi deposito acaba hoy y me dicen que mañana estara en cuenta en capital 24 horas despues.

De verdad que este banco es la leche siempre con traquiñuelas e llamado y me dicen que lo cancele y en mas o menos 1 hora lo tendre disponible.

saludos

#16

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Yo me estaba mirando el de oficina directa pero ya tengo varios bancos online y me daba mucha pereza otra nueva gestión. De Activo Bank ya tengo cuenta a cero casi y me viene muy bien este, lo malo es que la cancelación es al 1% y el de Oficina Directa al 3,3%

_____________________________________________________

A partir de 3000 euros
**Tipo de interés nominal anual: 3,9414%, válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, realizados a partir del 15 de septiembre de 2011, procedente de otra entidad,
quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, SabadellGuipuzcoano, Banco Urquijo y ActivoBank .
Liquidación trimestral de intereses. Importe mínimo: 3.000 €. Máximo: sin límite.

Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31/08/2011. Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 4,00% TAE, y se comprueba que
cumple las condiciones, modificándose al 2,75% en los casos que no cumpla con las condiciones requeridas.
**Tipo de interés nominal anual: 2,7221%. Liquidación trimestral de intereses. Importe mínimo: 3.000 €. Máximo: sin límite.
Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo vigente.
En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 1% TAE, 0,99% nominal anual.
En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de
interés vigente para este producto, actualmente 2,75% TAE, 2,7221% nominal anual.
ActivoBank es una marca registrada de Banco de Sabadell, S.A.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar