Acceder

Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

41 respuestas
Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...
Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...
Página
1 / 6
#1

Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Buenas noches, comente en otro hilo que Activobank, lo mas seguro iba a subir su rentabilidad de su deposito anual al 4% (3,9414 Tin), parece ser que lo van a implementar a su pagina web, a partir de mañana jueves dia 15 de septiembre.

La pregunta del millón, nos renovarán el dinero viejo que tenemos al 4%, proveniente del deposito de año pasado al 4,5%, o dejarán que se fuge, muchisimo capital. Ellos verán, la verdad que es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado sin comisiones de mantenimiento de cuenta ni transferencia, lo único malo es que siempre tienen que poner fecha reset, para cada deposito bueno que suelen ofertar, podían ser como tubancaja, en época de bonanza.

Bueno rankianos, que tengamos suerte a la hora de la renovación, a ver si cuela al 4%, para dinero viejo.

Como siempre Activobank, en su línea con sus altibajos de oferta de depósitos, de todas formas siguen siendo unos de los mejores bancos online españoles, junto con Ing Direct.

Mucha suerte a todos rankianos por las renovaciónes, ahí quedáis informados.

Saludos a todos, y a disfrutar si se puede la Ley Antisalgado.

#2

Confirmado Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

y se sabe algo sobre penalizaciones por cancelación anticipada ?

#3

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

en la locucion de llamada activo bank, a las 22:05 minutos, oferta deposito activo al 4%. comprobado y verficado. veremos condiciones mañana, la cancelacion sera alta como en otras ocasiones?

#4

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

A ver si es cierto, menos mal que todavia no he firmado el Gasol. Como sabéis dicha oferta? Sabéis el plazo del deposito

#5

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

A UN AÑO. CANCELACION SERA POR EL 3% . Interes trimestral

#6

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Muchas gracias por compartir la información. Precisamente para el mes que viene tengo movimientos y si hay bancos que no cobran comisiones esa va a ser mi elección a igualdad de rentabilidades.

Saludos

#7

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Yo no tengo claro que lo de activobank dure mas alla del 1 de octubre, que es cuando acaba lo del popular.

#8

Re: Confirmado Depósito Activobank al 4% a un año, para dinero nuevo o para ...

Ya aparece en la página web.
Productos > Depósitos Activo > Depósitos a plazo > Activo nuevos clientes > Depósito Activo Anual:
https://ems.bancsabadell.com/repository/d12mni_sept11.pdf
También en Productos > Depósitos Activo > Depósitos a plazo > Activo clientes > Depósito Activo Anual

Guía Básica