Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
27 / 29
#209

Re: Depósito Gasol 4%

Yo lo he ido a contratar hoy en una oficina física, y si no se tuerce nada pues 1 año al 4% y lo mejor es que al fin me he decidido a buscar lo que a mi me interesa y no lo que los bancos y cajas quieren, solo me ofrecian el 3%, espero que lo del deposito Gasol funcione, a mi me han dicho que los intereses son mensuales y no me cobran por la libreta a la vista.s2s

#210

Re: Depósito Gasol 4%

¿Has conseguido eliminar las comisiones de mantenimiento del deposito Gasol?

Consulta los Mejores roboadvisors

#211

Re: Depósito Gasol 4%

Hola Enrique, siento no haber podido contestar antes, pero el deber es el deber, a la pregunta que me haces al ser una cantidad bonita i ser cliente digamos que nuevo pues era de un deposito de otra entidad, no lo tuve ni que pedir me lo ofrecio la señorita que me atendio sin ningún problema, ya se que cuando vas con dinero todo es bonito y cuando se lo sacas cuesta mas, pero la señorita me lo explico todo bien y como Yo ya lo tenia muy decidido le dije para adelante.s2s

#212

Re: Depósito Gasol 4%

A mi me está dando mucho trabajo, lo de que me quiten las comisiones.Es en la provincia de albacete.
Dicen que en esta comunidad solo ofrecen el 4% a cantidades superiores a 100000 euros.Veis al popular como un buen banco y solvente,en la oficina de mi localidad no van ni las aguilas, y me tiene mosca, no sé.Haber si me ayudais, gracias amigos.

#213

Re: Depósito Gasol 4%

El Popular-e también es a un año y un 4% y sin comisiones en la cuenta.

#214

Re: Depósito Gasol 4%

Estos fueron los resultados del test de estrés:

Test de estrés

Test de estrés

Fuente: BCE y el Periódico.

Consulta los Mejores roboadvisors

#215

Re: Depósito Gasol 4%

Hola buenos días, yo también he contratado el depósito gasol.No era cliente del banco popular y la semana pasada fui a preguntar y me dijeron que para hacer el traspaso de dinero de una entidad a la otra lo podían hacer ellos y tal y cual.. que me pasara el dia siguiente para firmar la autorización, me pasé el dia siguiente y me dieron el contrato de la cuenta para la liquidación de intereses, la sorpresa fue al llegar a casa que cuando me lo leí vi lo de las dichosas comisiones, en el banco no me comentaron nada.
Ayer volví a la oficina y se lo comenté y me aseguraron que no me cobrarían comisiones ya que era una libreta impuesta para la liquidación de intereses al contratar el depósito gasol, o sea que como si ya iba incluida con el depósto..dentro de 6 meses ya veremos que es lo que pasa...
Saludos.

#216

Re: Depósito Gasol 4%

Se han dado cuenta que hay ofertas al 4% sin comisiones, y parece que han decidido eliminar las comisiones a priori. Os recuero que se pueden eliminar las comisiones del depósito Gasol de la siguiente manera:

1. En primer lugar, tenemos que rellenar ESTE FORMULARIO para que nos llame un gestor del Banco Popular. Lo más seguro, es que nos llamen desde una oficina cerca de casa.
2. Cuando nos llame, decimos que queremos contratar el depósito Gasol. Además, le decimos al gestor que queremos vincular el deposito Gasol a una cuenta del Banco Popular-e sin comisiones.
3.En caso de que diga no, decirles que según el Banco de España:
"El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."
4. En la web del popular, podemos cambiar la cuenta vinculada a cualquier otra cuenta del grupo popular. Como mucho, tendréis que pagar un 1 euro de mantenimiento del primer mes.

Guía Básica