Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
2 / 29
#9

Re: Depósito Gasol 4%

Gracias! De todas formas, habrá que ver si es una oferta personalizada o se la harán a todo el mundo.

Lo de poder vincular el depo a la gasol de popular-e también depende de la oficina. Hay muchas que sí y muchas que no.

#10

Re: Depósito Gasol 4%

Buenas Enrique,creo que no puedes asociarlo a la cuenta Pau Gasol,pero si que puedes a una cuenta normal del Popular-e (Sin comisiones) y de ahi te mueves el dinero a la cuenta de ahorro Pau Gasol (Creo que ahora renta a un 2,25%),yo diria que ese es el unico movimiento que se puede hacer y tambien como bien dicen dependiendo de la Oficina donde lo contrates....
Un saludo

#11

Re: Depósito Gasol 4%

Eso lo me imaginaba que van a hacer, pero es una decision de ultima hora. Me explico: Tengo un deposito que me vence el 13/09, a finales de Agosto 22/23 no recuerdo, envie un mail al director de "mi" sucursal para que ofreciera por escrito las condiciones para una "posible" renovacion. No es solo el mio sino tambien de algunos familiares. En conjunto un dinero importante. Me contesto que estaban ofreciendo el 3,10 como favor el 3,20%. Ayer mismo me volvio a enviar otro mail en el que me decia que me esperara unos dias antes de tomar una decision y que volcieramos a hablar en la 2ª semana de Septiembre

Pienso que tienen mucho dinero que cogieron hace 12 meses al 4,5% y no quieren que se les escape aunque sea viejo, es dinero igual, no .....

#12

Re: Depósito Gasol 4%

Al que no engatusen con renovaciones a la baja no habrá mas remedio que ofrecer el 4% pues ese dinero lo necesitan y fuera les cuesta mas.

El anterior deposito lo tengo vinculado al E-com sin comisiones y finalmente lo contrate por internet sin intervencion de ninguna oficina supongo que ahora simplemente continuara.

¿Que pensará Helen Salgado?

S2

PD.-Mejoras en Rankia que modernizan el sistema. Bienvenidas sean.

#13

Re: Depósito Gasol 4%

Lo he mirado y se puede contratar por internet.
Un saludo de JEVIVI

#14

Re: Depósito Gasol 4%

Pues a mi me han ofertado diferenciando si es dinero nuevo o viejo.
Para nuevo: 12 ó 18 meses 4,00%, 24 meses 3,75%, 36 meses 3,95%
Para viejo: 12 meses 3,25%, 18 meses 3,35%, 24 meses 3,45%, 36 meses 3,65% (si el saldo se incrementa un 20%, 0,20% añadido).

A mi me vencen dos cantidades en septiembre, de la famosa remesa al 4,50%, y creo que al final optaré por renovar a 18 meses al 3,55% (incrementado el saldo en un 20%). ¿Qué os parece esta opción?.

Saludos.

#15

Re: Depósito Gasol 4%

Aprieta y dile que la renovación tiene que ser al 4%. Que es lo que hay. Seguro que tragan.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Depósito Gasol 4%

Tienes la cta. naranja al 4% y bankinker al 3,80%.

Si ven que te vas e insistes que te den lo que a otros es posible que te den el 4% como parece que ya han renovado a otros.

Ya viene la guerra del pasivo en la prensa:

http://www.expansion.com/2011/09/02/midinero/depositos/1314915272.html

Y nos enteramos de que un 3 por mil de los fondos que atraiga irán a parar a las arcas del FGD pero aun con esto es mas barato que captarlo con emisión de deuda y su prima de riesgo.

S2

Guía Básica