Acceder

¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?

18 respuestas
¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?
¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?

Aún peor quedaron otras entidades en las que los rankianos tenemos depositados una 'jartá' de dinero y te diría que nadie está excesivamente preocupado por esa cuestión...

#10

Re: ¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?

Ok,doy por supuesto entonces que hacer una IPF para un año en Bankinter es seguro. Gracias.

Por último, ¿Alguien ha conseguido un mayor interes que el 3,80% en IPF a un año en Bankinter? ¿Como?

Gracias de nuevo y Saludos.

#12

Re: ¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?

Gracias por la info.

efectivamente hay otros depósitos que ofrecen un mayor interés: Banco Pastor, Espirito Santo...

Quizás sea una limitación mía pero pienso lo siguiente: Los dos primeros han quedado bastante mal posicionados en los stress test, y si tengo en cuenta todo lo ocurrido con la CAM en los últimos días...
Por otra parte, depositar dinero en bancos portugueses (Espirito Santo, y BFS creo que es portugues también) después de haber sido rescatada no me inspira confianza.
De hecho parece que algunos de los bancos que han quedado peor posicionados en dicho test ofrecen mayor interés, como si quisieran captar dinero...
¿A ti que te parece?

Saludos

#13

Re: ¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?

"A mayor riesgo , mayor tipo de interés"

Tienes que buscar el depósito que te ofrezca el mayor tipo de interés adaptándose al riesgo que quieres asumir.

BFS a pesar de ser un banco portugués. está cubierto por el FGD.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?

Pues creo que Bankinter es el más se me ajusta. Quizás en septiembre aparezcan nuevos depósitos aunque tampoco creo que el interés sea mucho más alto puesto que si no recuerdo mal los bancos están penalizados a partir del 3,10%.

Saludos.

#15

Re: ¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?

¿Alguien sabe algo del depósito confianza de ibercaja? Por lo que he leído, ofrece un 4.30% a 12 meses con nómina (tiene un 2% de penalización). Pero desconozco la letra pequeña. Por variar, no he encontrado nada en su web...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: ¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?

Depósito Confianza Ibercaja, 4,57 % cumpliendo todas las condiciones de bonificación. 1000 euros, duración de 12 meses, pago de intereses de forma trimestral.

Para la obtención del incremento del tipo de interés, hay que tener en cuenta:

Volumen de Negocio
Domiciliación de haberes
Incremento de Aportaciones Netas a Fondos de Inversión y Planes de Pensiones Individuales
Importe de los pagos de compras con tarjetas financieras emitidas por Ibercaja
Contratación de seguros de riesgo comercializados en la red de distribución de Ibercaja

Depósito Confianza Ibercaja

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica