Acceder

El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

27 respuestas
El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando
El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando
Página
1 / 4
#1

El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

se ha vuelto a cerrar a cal y canto el mercado interbancario, los pocos bancos que tienen caja no se fian y no prestan su dinero a otros bancos ni caro ni barato, pero a nosotros nos quieren pagar una miseria por un dinero que en estos momentos es muy caro, la cosa esta clara, o especulas o te estafan.

los estados quieren tener dinero barato para mediante el endeudamiento dar la sensacion de una riqueza que no existe, los gobiernos ganan elecciones premiando a las cigarras y persiguiendo a las hormigas, ahora las hormigas debemos defendernos, pero como?, la bolsa y la renta fija estan en una situacion fuertemente especulativa y si no queremos asumir ese riesgo hay que poner el dinero a salvo de los gobiernos y las cigarras, y ademas obtener rentabilidad, una posibilidad es aprovechar la volatilidad, la mejor opcion que yo conozco son los fondos de amundi que invierten en volatilidad, la bolsa puede subir o bajar, no hay que acertar la tendencia dia a dia, basta con que exista volatilidad, se puede hacer con derivados pero estos fondos lo hacen por ti y son realmente efectivos.

#2

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

Malditas cigarras!!! Todo el día cantando con el mismo tono.

#3

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

Las cigarras que yo conozco viven a cuerpo de rey, el buzón lleno de cartas de los bancos reclamando sus préstamos,certificados de aviso de embargo, multas de tráfico impagadas, conectando la nevera a la luz de la escalera de la comunidad por haberle cortado la luz, eso sí, todo el día con el aire acondicionado puesto, aunque no haga falta...

Cotilleando en su contador de agua, tiene un consumo el triple que el mío, siendo uno menos...fumando sus marlporro, aparcando sus coche de altagama,firmado a pagar en 10 años, por supuesto la letras del coche sin pagar, comiendo y cenando en restaurantes día si día también...pidiendo dinero a todo Dios para seguir viviendo de P.M.

Yo, la hormiga, soy un "tontolaba", pude comprarme un "ático", y me compré un vivienda, pude comprame un "merchedes" y me compré un utilitario, pude "ponerme tetas"(eso que soy un "tío"), irme al Caribe...y preferí cancelar la hipoteca y quitármela del medio.

En fin, que ahora a las hormigas nos toca vaciar nuestra despensa de semillas y trocitos de miga de pan recolectados durante estos años y dárselos a las !!P-T-S cigarras!!.

Saludos a todas las hormigas.

#4

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

¡¡Huuuyyyyyy, que poco solidario eres!!; pobrecitas cigarras, que tienen derecho a subvenciones y a que les paguen la guardería de los niños..., y a ayudas miles. Si has trabajado tanto como yo, esa es la razón de tanto paro (que hay que distribuir el trabajo), si tienes casa propia es que la has robado (ya no te digo como tengas más de una, que entonces eres un pasapisero explotador de inquilinos), si tienes un dinero en el banco es que eres un capitalista de mi..da, si encima además de tu curro tienes un negocio propio y echas más horas que un tonto entonces eres un defraudador nato..., etc, etc..., etc.
Por mi parte, a las cigarras. que las hagan una colonoscopia con una tubería del gas.
No te doy más recomendaciones, porque estaría feo.
Saludos, Damemastaes...

#5

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

la salga dice, el ahorro se interviene para que les den menos, pero mi sueldo igualmente se interviene pero es para ganar mas es sagrado ,y yo digo, hija puta en mal dia naciste

#6

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

cuanta razon tienes...

un saludo.

#7

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

No conozco yo a gente que trabaja en negro y les dan becas a sus hijitos de 6000€ para que se toquen los huevos en la universidad...
Yo cotizo más que un cabrón y como tengo dinero y casas pues me jodo, cosa comprensible, se lo puedo costear, pero da coraje que haya miles, porque son miles, de golfos que cobren de mis impuestos por un derecho que no deberían tener y encima sin pagar un puto duro de impuestos. Y a este grupo los hay que además de todo lo ya dicho suman que cobran los 400€ de consolación por buenas personas

Berlusconi será un putero pero la reforma que presentó ayer, la tendría que hacer el barbudo con 2 cojones, cargarse 34 provincias y 1500 ayuntamientos y 50.000 enchufados y hacerle el impuesto para Botín. Con el dinero que sobre se contratan 10.000 inspectores de hacienda para crujir a los sinvergüenzas que tenemos mantenidos a la mitad del país.

PD: el calor me altera y las injusticias más

Buena mañana a todods

#8

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

Tienes mas razon que un santo.
Esperemos que el nuevo ejecutivo tenga lo que hay que tener y la limpieza sea drastica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22