Acceder

El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

27 respuestas
El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando
El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando
Página
2 / 4
#9

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

Muy por sentado estamos dando que va a haber un nuevo ejecutivo. A ver si no cambia nada el 20N11...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

Genial como siempre Opteronx3. No es el calor lo que nos altera. Es la intolerable injusticia que nos rodea por doquier que vayamos.

Casos como el que comentas hay cientos, miles, en todas las provincias del Estado. Yo conozco un caso sangrante. Vive en pareja, sin casarse, ayuda por madre soltera de TRES hijos, ayuda por familia numerosa, ayuda por no tener dinero blanco, ayuda para viajar de gorra en medios de transporte público, trabajan los dos y cobran en B, cursillos del INEM de informática, taquigrafía, idiomas... que no hace (tiene sustituta), V.P.O.... ¡Alucinante! Pero desgraciadamente real. ¿Descontrol o desmadre o ambos?

¿Qué tendría que hacer? ¿Denunciarles? ¿Perseguirles, acosarles, investigar sus vidas para tener pruebas?

¿Cómo y cuándo se va a poner freno a tanta injusticia?

No, no es el calor. Ahora estoy en el despacho, debajo del A.A. y lo que me altera es la injusticia y el pasotismo para controlar tanto despilfarro. Luego estamos en crisis y no sabemos por qué ...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

Se que es complicado, pero si todos denunciasemos este tipo de casos que conocemos, las cosas nos irian seguramente mejor, porque esa persona que conoces, tambien te roba a ti (de tus impuestos salen sus ayudas) y si no hacemos algo, otra gente que la conozca en vez de pensar que es una ladrona, piensa que es muy lista, e intentará hacer lo mismo ...

Pero claro, es muy facil hablar en teoria, y mas complicado hacer algo, te lo digo yo que conozco a una pareja que hasta hace poco ha estado en una situacion similar, viviendo juntos en una VPO mientras ganaban dinero alquilando otra, acogiendose a ayudas que no merecen .... al menos les ha entrado el miedo en el cuerpo y lo han dejado.

#12

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

¿Te das cuenta? ¡Es que todos conocemos a alguien que vive de gorra, de los impuestos que pagamos los demás!

El caso que comento es de entera confianza. Demasiada. Hemos discutido del tema, tanto, que dejamos de hablarnos. Es muy difícil denunciar y aún más tener pruebas. Y hay que tener tiempo libre también, algo de lo que carezco. Ni me acuerdo de cuándo fueron mis últimas vacaciones...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

el robar está institucionalizado asi que todos miran para otro lado y no quieren saber nada, hoy por ti mañana por mi.

#14

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

¡Pues de ahí al corralito... hay un pasito!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

Casos como el que comentas hay muchos y, por desgracia, pagan los que no tienen culpa.

Un saludo

#16

Re: El dinero esta muy caro pero a los ahorradores nos estan estafando

Como siempre, Litis, pagan justos por pecadores. Respecto al tema hay demasiados casos y poco control del despilfarro que pagamos entre todos los demás, porque ellos, pagar, lo que se dice, pagar, no pagan nada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22