Acceder

Después de Ing e Ibanesto que?

24 respuestas
Después de Ing e Ibanesto que?
Después de Ing e Ibanesto que?
Página
3 / 4
#17

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Un par de preguntas... ¿Por medio de los menús de la web de ING se puede acceder a la oferta de depósitos que tienen? Porque yo sólo veo la cuenta naranja, la cuenta nómina, fondos de inversión, fondos de pensiones, hipoteca... Vamos, todo menos depósitos. ¿Y dónde se puede consultar la fecha de foto de ING?
Otra cosa, ¿cuando habláis de amagos a qué os referís? ¿A hacer transferencias por la web y no confirmarlas o qué?

#18

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

En iBanesto antes de confirmar la transferencia te aparece la renovación, un saludo

#19

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

En la parte superior, una vez logueado en ING, tienes una barra con varios botones grandes, uno de ellos el de depósitos.

Con amagos se refieren a que si intentas transferir una determinada cantidad a una entidad en concreto (suele ser asi, en este caso Bankinter por su deposito al 4%) te igualan la oferta para que te lo pienses dos veces y canceles la transferencia.

#20

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Silvina, ¿quieres decir que cuando intentas hacer una transferencia, antes de meter tu clave para confirmarla y tal la propia web sola te ofrece renovar el interés de la Cuenta Azul? Pues qué automatizado lo tienen...

Yo a lo de los depósitos de ING me refería a sin ser cliente, ya que no lo soy y así no encuentro la opción. Bueno, buscando en Google, pero a través menús de la web directamente no...

#21

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Hay muchos ejemplos en Rankia, lo deben tener automatizado si, ya que todos salvo alguna ocasión con poco saldo comentan lo mismo, antes de confirmar te sale la renovación y el plazo

#22

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

yo lo que pienso esque este de ing y el oro banesto lo de las altas comisiones que dicen que te pagan es un engalla bobos porque si luego alos 3 o 4 meses te lo dejan en 1,30 o 1,49 es engañar ala gente yo por ejemplo prifiero el self bank que da 1,60 siempre y de momento se mantiene ademas sin gastos de nada y el activo bank tambien esta bien por las tarjetas gratis y las renta aunque sea pequeña al menos tienen buenos depositos con buenas caracteristicas.

#23

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Ahora mismo de lo mejor que hay es Bankinter a 6 o 12 meses al 4% sin vinculaciones.

Cuando te venza tu dinero repasas el foro y el comparador de Rankia y eliges lo mas te convenga.

S2

#24

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

gracias lo mirare un saludo.