Acceder

Ing Direct se solidariza con los pobres bancos españoles y pone su mejor depósito al 3.3%

8 respuestas
Ing Direct se solidariza con los pobres bancos españoles y pone su mejor depósito al 3.3%
Ing Direct se solidariza con los pobres bancos españoles y pone su mejor depósito al 3.3%
Página
1 / 2
#1

Ing Direct se solidariza con los pobres bancos españoles y pone su mejor depósito al 3.3%

La casta de los intocables rezuma solidaridad interbancaria. Por eso, causa admiración ver cómo ING, no afectada por el Decreto mata-ahorradores de Salgado, pone su depósito al nivel de rentabilidad de sus colegas. No quieren abusar y prefieren que no exista competencia.
Que esperen sentados mis ahorros.
Puede haber ocurrido también que alguien del Ministerio de Economía los haya coaccionado, por los sociolistos españoles son así, y cuando alguien pretende contradecirles, lo machacan, "con todas las de la ley".

#2

Ing Direct se solidariza con los pobres bancos españoles y pone su MEJOR depósito al 3.3%

lo subo, este hilo es verdad.

#3

Re: Ing Direct se solidariza con los pobres bancos españoles y pone su mejor depósito al 3.3%

Hombre no es solidaridad ni presión, si el corte ingles puede venderte unos zapatos por 100€ no lo va a hacer por 60€. Los bancos están para ganar dinero y cuanto mas mejor, como cualquier empresa, y los holandoses no están ahi para ayudarnos a ahorrar. Era de espeerar.

#4

Re: Ing Direct se solidariza con los pobres bancos españoles y pone su mejor depósito al 3.3%

Ya pero pensando en la pasta que podrían ganar aprovechándose que los demás tienes limitadas sus ofertas y ellos no...

El Corte Inglés está obligado a vender los zapatos a 100€ pero el Carrefour puede poner los mismos a menos si quisiera... ¿qué haría?

#5

Re: Ing Direct se solidariza con los pobres bancos españoles y pone su mejor depósito al 3.3%

¿Esto es también "mercado" sra. Salgado?... ¿o es a golpe de decreto?

#6

Re: Ing Direct se solidariza con los pobres bancos españoles y pone su mejor depósito al 3.3%

Es intervencionismo puro y duro.

#8

Re: Ing Direct se solidariza con los pobres bancos españoles y pone su MEJOR depósito al 3.3%

Cada día que pasa pienso más en balconchón pa los cuatro duros que tiene uno.........
Y yo me pregunto ¿ y si muchos infimos ahorradores como me considero presionásemos retirando el dinero, con el riesgo que ello conlleva,durante un tiempo prudencial?
Creeis que se conseguiría algo?
Perdón por el off topoic.

Guía Básica