Acceder

Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

8 respuestas
Página
1 / 2

No he seguido mucho el foro pero parece que esto está bien y lo que es mejor que en lugar de bajar parece que han subido.

Me ha llegado en un papelito con la carta de liquidación de cuenta.

Se sigue llamando deposito TOP a 12 meses al 3,85% Tae.

Primer mes 8% nominal anual

11 meses restantes 3,47% nominal anual.

Con esta formula que ya utilizaban parece que burlan la ley de Helen Calamity Salgado.

No se si obligaran a algo, si sabeis mas lo comentamos

S2

Re: Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

Debe ser que aún no se les han agotado esos papelillos... en la web hace un par de semanas que ya lo bajaron al 3,35%.

Salu2.

A mí también me acaba de llegar esa carta, me parece un poco lamentable que envíen eso ahora cuando hace dos semanas que bajaron la rentabilidad de este depósito.

Otro forero dijo que a el se lo ofrecieron por telefono a pesar de que en la web aparece el antiguo porcentaje. A mi me enviaron ese papel la semana pasada, entiendo que si te lo mandan es para que lo contrates vaya

Esta mal.

También me lo enviaron hace 3 días, llamé y me comentaron que era el 3.35 no el 3.85, que lo habían bajado. Mala planificación del buzoneo.

Saludos Chanquete.

Método, disciplina y tiempo

Hola a todos,

Esta claro que es una tomadura de pelo, el papelito no está preimpreso sino que se genera con tu nombre y dirección, se imprime y se manda por lo que es deliberado y si llama alguno y le convencen para ellos vale la pena aunque sea a costa de este pseudoengaño y desprestigio.

La pena es que no sea vinculante o denunciable con responsabilidades.

La falta de seriedad de la banca brilla por su ausencia así que al loro.

S2

ASí es. De todas formas igual (por pensar bien) es que lo enviaron y luego cambiaron las condiciones, o eso quiero pensar.

Yo cuando llamé no me intentaron convencer de nada, eso si.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

No es la primera vez que Popular-e mete la pata con el buzoneo... Hace un par de años mandaron una carta diciendo que empezaban a cobrar comisión de mantenimiento... Pasados dos meses rectificaron diciendo que era un error...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica