Acceder

cuenta azul ibanesto

12 respuestas
cuenta azul ibanesto
Cuenta azul ibanesto
Página
1 / 2
#1

cuenta azul ibanesto

hola rankianos,tengo una duda.tengo abiertos 2 depositos azul,uno hasta noviembre y el otro hasta diciembre al 3,60.tambien tengo una cuenta azul que me vence en septiembre al 3,60 .la pregunta es:suelen llamarte,en caso de que te quieran renovar,antes del vencimiento?y en el caso de que no den señales de vida;si les quito ese dinero de la cuenta azul,afectara a los otros dos depositos que tengo?tampoco tengo demasiada idea de todo esto,y dentro de poco ya me vence la cuenta azul y no se como moverme.gracias

#3

Re: cuenta azul ibanesto

gracias enrique.un saludo

#4

Re: cuenta azul ibanesto

Afectarte no te afecta, suelen llamarte antes y si no lo haces lo haran al primer amago de mover el dinerillo. un saludo

#5

Re: cuenta azul ibanesto

una pregunta gallardin;eso si,un poco ingenua.el amago como se hace?haciendo la transferencia ,por ejemplo hacia ing?pero si haces la transferencia;ya no hay vuelta atras.no entiendo demasiado lo del amago.

#6

Re: cuenta azul ibanesto

Cuando realizas una transferencia por internet a una cuenta ing, antes de pedirte la clave de operación salta con una oferte de depósito. Pero que sea una cantidad alta, y esa cantidad "amagada" será por la que abrirás el nuevo depósito azul, no vale amagar con una cifra y luego hacer el depósito con otra.

#7

Re: cuenta azul ibanesto

Asi es, te sale el aviso siempre que haces una transferencia. Un saludo

#8

Re: cuenta azul ibanesto

muchas gracias xicos.a ver que me dicen a finales de agosto.