Acceder

Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING

11 respuestas
Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING
Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING
Página
1 / 2
#1

Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING

Quiero contratar el deposito a 6 meses al 4% de ING, para lo cual tengo que aumentar mi saldo a 1/08/11 antes del 31 de julio.
Mi terrible duda!
Una vez tenga contratado dicho deposito, ¿puedo utilizar el mismo dia todo mi saldo restante para contratar otro deposito?
Gracias

#2

Re: Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING

Cualquier disminucion de posicion te lo restaran automaticamente del deposito. No te dejaran contratar mas del aumento de saldo. Estan poniendose mas duros porque saben que tienen el mejor producto en el mercado en estos momentos. A mi me han resuelto una incidencia por un error suyo en la costitucion de un deposito en 27 dias. Si, si casi un mes para que decidieran si tenia derecho o no a formalizar un deposito que ellos ya me lo habian formalizado

Saludos

#3

Re: Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING

Gracias por tu contestacion pero aun no me ha quedado claro.
Una vez constituido el deposito por una cantidad X, por una imposicion posterior al saldo de 1/8/11. Quieres decir que no podre utilizar el dinero restante que quede en mi cuenta? Y que si lo utilizo me lo descontaran del deposito teniendo dinero en la cuenta?
Saludos

#4

Re: Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING

No lo podrás sacar de ING, ya que te supondra una disminucion de saldo. En caso de que saques 100€ te modificaran el deposito y te restituiran esos 100€ en la cuenta naranja

#5

Re: Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING

Muchas gracias.
Desgraciadamente me ha quedado muy claro

#6

Re: Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING

Estos depósitos están muy bién por su disponibilidad, pero no por el aumento de saldo en el último año, se ha de hacer vía cuenta naranja, por lo que es mejor poner sólo el dinero que no vayas a usar en la cuenta naranja y en depósito,para imprevistos usar la cuenta nómina. A mi me pasó a lo primero. Ahora tengo lo justo hasta que pase el tiempo y pueda contratarlo, mientras tanto, lo tengo en Ibanesto.

Un saludo.

#7

Re: Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING

Lo mejor es tener dos cuentas cuando se tiene pareja, una a cada nombre e incluso se puede tener comun la cta nomina. Esa no afecta para los importes.
Yo voy jugando con una u otra segun me interesa y segun las fechas de las ofertas y las cantidades en ese momento en la cta naranja. Aparte de tener cta en Ibanesto que es otra hucha a tener en "cuenta" ;o)))

#8

Re: Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING

Hola!
eso es lo que hago yo también actualmente todo lo he pasado a Ibanesto, salvo un puñado de euros en Ing, cuando me venza en el primero lo traspaso otra vez. y vivecersa.

Un saludo. Así obtengo algo de rentabilidad con disponibilidad inmediata.

Guía Básica