Acceder

BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

61 respuestas
BFS primero que se salta el decreto antiahorradores
BFS primero que se salta el decreto antiahorradores
Página
3 / 8
#17

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Esta claro que ls entidades lo sabian. Tienen mucha gente trabajando en departamentos de desarrollo de negocio, y en departamentos juridicos.

Lo unico que les interesaba que nadie tirase la primera piedra, pero seguro que muchas tienen ya preparada la contraofensiva. Daos cuenta que en breve comienza el rally fin de año, y todo el trabajo que hagan ahora al 3,5-4 , es trabajo que se ahorraran a final de año ( que quizás veamos tipos más altos)

#18

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Son las respuestas que me esperaba. Vamos a ver, entiendo todo lo que me comentáis. Entiendo que la inflación en este pais esta por encima del 3% y las retenciones son leoninas para los ahorradores. Me parece lícito que la gente busque más por su dinero, pero no me critiquéis a este sistema, ni llamemos de cáncer a la Banca porque jugamos al mismo juego.

Solo he puesto un mensaje de reflexión. Galagulin si el botin es el cancer no le lleves el dinero. Landerson se nota que solo asistes al banco para pedir precios para depósitos... te explico a las pymes les están haciendo pólizas de crédito con tipos de casi dos dígitos, en prestamos para el coche es lo mas parecido a financiarse con una visa.

Sin acritud, simplemente pongo un poco de discordia entre todos los mensajes así podemos reflexionar sobre lo que está pasando con la banca y de paso aprender entre todos.

Un saludo.

#19

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Como tu nick dice eres un simple asesor bancario(soléis ser peor que los propios banqueros) lo cual demuestra que nunca llegaras a banquero, por lo demas, no merece la pena contestar semejante cantidad de tonterías, y lo digo sin acritud, que se puede esperar de alguien que dice que los "subasteros" queremos ganar dinero sin crear riqueza? que es lo que hacen los bancos?, parece que los pobres pasan hambre, cuanta ingenuidad

#20

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Mira bascoastur, no esperaba esto de mi comentario... veo que algunos pueden responder exponiendo sus opiniones y otros opinar de mi nick de forma personal. He sido director de banca, trabajado más de 10 años en banca con 33 años. Creo que puedo opinar de lo que veo en este sector aun estando equivocado, porque esto es un foro y una pagina de la que aprendo a diario y tu deberias hacer lo mismo.

Tu miras la rentabilidad de tus ahorros y yo miro el coste de financiación de las empresas y familias... estamos en lados opuestos y no esperaras que opine lo mismo que tu. Porque hasta que alguien este dispuesto a prestar dinero a un desconocido asumiendo un riesgo, la banca existirá.

Sin faltar el respeto.

#21

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Una cosa para Asesorbancario, no creo que sea meterse personalmente con tu nick, cuando te dicen que los pequeños ahorradores hemos trabajado y mucho para tener unos pequeños ahorros... ¿quien es el especulador? ¿el que busca un 4%-19%irfp con una inflaccion del 3.5%? ¿o el que vende un articulo de primera necesidad como un mercedes clc y lo publicita a precio de ganga con un tae del 8.5%?.

Los bancos son tenderos de Dinero y buscan comprar materia prima barata (nuestros ahorros) para venderlo lo mas caro posible.

Que dejen de pagar 60.000€/año a cualquier director de oficina y veras como pueden mantener su negocio con unos margenes de intermediacion mas cortos.

Creo que mayoritariamente los que estamos aqui es para aprender a defender nuestro capital de politicos de medio pelo (me da igual que color tengan la gabardina) de banqueros que se llevan la pasta a Suiza, o incluso de tuercebotas autonomicos que ya han llevado 3 cajas a la ruina. Y si los pobres bancarios no consiguen llegar a objetivos no me dan ninguna pena.

#22

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Me parece muy bien que respondas a todos los comentarios que quieras, eso no se pone en duda, pero si relees lo que me contestaste, lo menos que puedes esperar es las respuestas obtenidas, por supuesto que puedes opinar, pero es que tu comentario es como poco ofensivo, y habiendo sido trabajador de banca (yo no lo sabia) te darás cuenta en que he acertado en la respuesta, tu ves los cosas desde la perspectiva, del banquero(aunque seas bancario) y yo la veo desde el usuario que se ve engañado(si no timado)por unos "poderes" que solo les preocupa ganar ellos y el resto que se busque la vida, por eso dije que si todos quitáramos el dinero, veríamos de que viven esta gente, por que por lo que veo ellos tienen todo el derecho de ganar el máximo posible con nuestro dinero, pero los verdaderos dueños del dinero NO

#23

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Te equivocas, no jugamos al mismo juego. Como bien dice Ra213, los bancos son tenderos del dinero, usureros (compran barato y venden caro), mientras que nosotros lo único que buscamos es que nuestros ahorros no pierdan valor por efecto de la inflación.

#24

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Hombre, esto ya tiene mucha guasa. Por un lado leo tus mensajes...y por el otro me fijo en tu nick...y...¡asesor bancario! ¿acaso asesora a sus clientes a como dejar de ganar dinero (a perderlo)?

Es que es normal que mucha gente tenga aversión a los bancos y desconfíen de buena parte de los productos que les intentan colar. Desde luego llamar panda de subasteros a los clientes que intentan sacar rentabilidad a sus ahorros (los mismos que son usados después para conceder préstamos personales a tipos mucho más altos), no genera confianza.

Guía Básica