Acceder

Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

30 respuestas
Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?
1 suscriptores
Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?
Página
3 / 4
#17

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

La cosa pinta mal el otro dia ya me hicieron un intento de cobro de comisión de mentenimiento de cuenta corriente en el Popular que no tengo ni libreta física y que es sólo para el abono de un IPF y hoy lo mismo en el Sabadell,uy....están más pelados que el culo de un mona...je

#18

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Je,je...yo también en el "estirón", caí como yo... lo hiciste a través del bancopopular-e? y te queda también ing y pastor...

un saludo

#19

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Sí, a través del popular-e, pero cómo cancelé los depósitos al 4% de Ingdirect, me queda un año para volver a tener la oferta.

saludos.

#20

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

A mi lo mismo en Catalunya caixa, cuando nunca me habían cobrado, y esperate en Bancaja (ahora Bankia) verás como nos cosen a comisiones en cuentas con vinculación a plazo fijo, al final el dinero debajo del colchón!
un saludo.

#21

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Lo suyo son los bancos online y fuera comisiones ...

#22

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Es demasiado pronto para cantar victoria!... incluso en solo seis meses podría cambiar el panorama!

#23

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Ojito!!!... OficinaDirecta también es banca on-line y como no tengas la nómina domiciliada te cosen a comisiones!!!

#24

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

A la señora Salgado,la perderemos de vista, pero al otro caballero, mucho me temo que nos tocará sufrirlo: tiene poder y lo maneja a su antojo, consecuencia, la monopolización de la banca; fritura de comisiones y productos poco apetecibles, incluso para sumas importantes.Como me decía un día una encantadora empleada del susodicho: en el santander ofrecemos productos para inversores sofisticados...
P.D: le mencioné que no todos estabamos dispuestos a asumir riesgos con derivados y demás...y no sabía de lo que le estaba hablando. Ella solo quería encasquetarme "fondos de inversión", ese "sofisticado producto" que tiene elevadas comisiones y , las más de las veces, escasa rentabilidad.

Guía Básica