Acceder

Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

30 respuestas
Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?
1 suscriptores
Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?
Página
1 / 4
#1

Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

¿No podemos hacer nada ante este atropello a la competitividad?, de momento, jamás contrataré nada que tenga a Botín o Salgado detrás.

#2

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Pues ahora intentarán potenciar un poquito el tema de las comisiones y de los préstamos , y así quizás la mayoria de entidades que han pedido dinero al FROB sean capaces de poder devolver el dinero...

#3

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Estoy de acuerdo.
Además es probable que en un tiempo prudencial vean excesivo ese 3% TAE y bajen el nivel de renumeración de los superdepósitos al 1,5% TAE.
Aunque el objetivo final es cobrar por guardar el dinero, como hacen en Suiza

#4

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Yo creo que por ahí van los tiros.

Aunque no hay que olvidar que las entidades necesitan nuestro dinero para poder vivir. De todas formas me creo que de aqui a final de año no tiren mas los tipos de interés ( ya hay entidades que estan haciendo depósitos a 6 meses), pero quizas despeus de año les dé pro darle otro tironcito a la baja....

#5

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

puedes huir a bancos extrangeros, cada euro que te lleves a ING o espirito santo es una zancadilla a la corrupcion de este gobierno.

#6

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Esto no será que ahora quieren que compremos deuda publica española a traves de ellos, y así se benefician ambos .....

#7

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Todavía queda algo por ahí al 4%... Hay que actuar con la cabeza fría. Antes de que esta conspiración alcance a todas las entidades se puede seguir trabajando a la busca de buenas ofertas.

Un saludo

#8

Re: Botín y Salgado ya tienen todo al 3% TAE,¿ y ahora qué?

Todos mis bancos on-line están al 3,1%, y son unos cuantos...Menos mal que salvé los muebles poniendo la mitad de mi pasta a 18 meses al 4,25% en el popular.

Qué yo sepa sólo me queda a Cristiano,pero bajará y cómo mucho dará el 3,5%, no tiene que dar más con la nula competencia de los bancos españoles.

Saludo.

Guía Básica