Acceder

Comienzan las ofertas de depósitos!

9 respuestas
Comienzan las ofertas de depósitos!
Comienzan las ofertas de depósitos!
Página
1 / 2
#1

Comienzan las ofertas de depósitos!

Hola,

Uno-e ya indica en su web que sube los intereses para los depósitos y las cuentas remuneradas a partir del 1 de julio.

-La cuenta remunerada al 3,5% TAE pero al domiciliar nómina o hacer un ingreso mensual de 500 euros.

-Lo mejor es el depósito a un año al 4,5% nominal anual,hace unos meses lo subieron al 4,2% y ahora al 4,5%.

De todas formas,activobank ya tiene uno anual al 4,5%.

Pensais que los demás bancos seguirán el ejemplo y alguno pueda saltar la barrera del 4,5% anual?Yo creo que si sigue subiendo el euribor a finales de año o para principios del que viene no será dificil encontrar algún depñosito anual al 5%,aunque imagino que pondrán limitaciones como una cantidad mínima o algo asi.
saludos

#2

Re: Comienzan las ofertas de depósitos!

A mi me gustaría conocer aquellas entidades que ofertan depósitos referenciados al Euribor y que sean RENOVABLES para examinarlos. Y que sean para clientes en general, nada de ofretas gancho.

Yo conozco los de:

1. Ebankinter, pero no son renovables que yo sepa.
2. El Ondepósito a 12 meses actualmente al 3,98%.
3. La cuenta corriente Sanostra es interesante, ¿pero goza de nuestra confianza como es el caso de patagon, ing, ..etc

Sabéis de algún otro banco: uno-e, activobank,.... etc

Vuestras sugerencias será estudiadas.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#3

Re: Comienzan las ofertas de depósitos!

El depósito de uno-e doble tipo sirve para clientes actuales:

"Depósito a 6 meses.
Desde 1.000 y hasta 100.000 euros.
5% Nominal durante el primer mes, resto del periodo referenciado a Euribor 1 mes: 4,22% TAE*
Válido para importes que supongan un incremento real de saldo en uno-e respecto a la suma de posiciones acreedoras a 30 de mayo de 2007"

Si eres cliente tendrias que hacer un ingreso nuevo en tu cuenta uno-e,de modo que la suma de tu posicion global en el banco debe ser superior a la del 30 de mayo,si lo contratas durante junio.La posicion global se refiere a lo que tengas en la cuenta corriente junto a lo que tengas invertido en el resto de productos.Los intereses no se contabilizan para hacer este cómputo.

El de 6 meses es un 5% el primer mes y los otros 5 al euribor mes, a fecha de hoy está al 4,05%.Si lo contratas hoy,por ejemplo,hasta el 6 de julio seria el primer mes y el euribor que te aplicarian seria el euribor mes publicado a fecha 7 de julio,y hasta el 7 octubre te mantienen ese interés.
Lo podrias renovar por otros 6 meses pero ya los 6 meses al euribor que hubiera al iniciar el nuevo periodo.

Es de los depositos mas interesantes que he visto ya que puedes elegir que te liquiden los intereses mensualmente.

saludos

#4

Re: Comienzan las ofertas de depósitos!

Yo lo tengo y está muy bien, aunque la promoción con la que me engancharon costó que me la pagaran...
Por cierto, me está tocando los eggs que ING dé la mierda de interés que da con el precio oficial del dinero al 4%.
Creo que me voy a ir con la pasta a otro lado.

#5

Que no me toquen los eggs

Hola MMartin,

ING ha modificado su estrategia de marketing, al menos esa es mi opinión. Hoy en día parece que le interesa mantener a la clientela que adquirió mediante la cuenta naranja y prima la adquisición de clientes que domicilien nómina,... etc. ellos si reciben en su cuenta creo recordar de un 3,6%.

No es que sea un mal banco, pero observa que hay otros como bancopopular-e que ofrecen una mayor gama de productos (me refiero a depósitos) y con mejores condiciones para nosotros.

Lo más probable es que yo también abandone ING, pero por eso, porque no creo que su estrategia de marketing me siga beneficiando como en el pasado.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#6

Re: Que no me toquen los eggs

No, los clientes que domiciliamos la nómina recibimos el 2% de los recibos. Nada más. Y la "maravillosa" cuenta naranja al 3% llujafdeguorinllurjans

#7

Re: Que no me toquen los eggs

A mí no me está dando el 3,6%, sino el 3%

Los depósitos también han quedado un poco rezagados respecto a los de OpenBank y otras entidades.

Hombre, de agradecer, que hayan originado la guerra de cuentas remuneradas... Atrás quedaron los inicios de OpenBank con su cuenta corriente remunerada que se quedó como una cuenta más con la caída de los tipos.

El problema que veo con esto es que al final terminas con 10 cuentas corrientes abiertas y supone una mayor carga administrativa... ¡Que si descargar extractos, recordar contraseñas, etc!

Ya veremos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Que no me toquen los eggs

A mí no me está dando el 3,6%, sino el 3%

Los depósitos también han quedado un poco rezagados respecto a los de OpenBank y otras entidades.

Hombre, de agradecer, que hayan originado la guerra de cuentas remuneradas... Atrás quedaron los inicios de OpenBank con su cuenta corriente remunerada que se quedó como una cuenta más con la caída de los tipos.

El problema que veo con esto es que al final terminas con 10 cuentas corrientes abiertas y supone una mayor carga administrativa... ¡Que si descargar extractos, recordar contraseñas, etc!

Ya veremos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica