Acceder

¿Todavia hay gente interesada en depositos?

83 respuestas
¿Todavia hay gente interesada en depositos?
4 suscriptores
¿Todavia hay gente interesada en depositos?
Página
1 / 11
#1

¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Os fiais mas de los bancos que de los bonos del Gobierno? Sabeis que el FGD en ultima instancia esta garantizado por el Gobierno? No es mejor comprar directamete letras a 12 o 18 meses, que ademas no tienen inicialmente retencion fiscal?

En la subasta de esta mañana

Letras 18 meses al 3,98% desde 3,299%.

Letras a 12 meses 3,76% desde 2,728%.

#2

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Eso es lo que quiere el gobierno que compremos letras,bankias,bonos patrióticos...

Yo no sigo ese juego,si me dan menos de un 4% tae en los bancos, me largo del sistema.

#3

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Pero digo yo, que mas segura es una letra del gobierno a un año que un deposito en Caixa Catalunya, que al final el garante ultimo es el mismo Gobierno... o estoy equivocado??

#4

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Tienes razón, todo está dentro del mismo saco.Al final el estado es quién está detrás y los ciudadanos quién pagamos.

#5

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Llegado a este punto la pregunta es:
¿Como se compra deuda del estado?
¿Y como funciona la compra?

#6

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Es que ademas un desposito al 4% si le quitas la retencion que te aplican, se queda por debajo de lo que pagan las letras... Sin contar el rollo de cambiar de entidad, etc.

#7

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Creo que se puede abrir cuenta en el Banco de España sin comisiones, o ir directamente a tu entidad y que ellos te cursen la orden, pero estos ultimos igual cobran alguna comision.

Que alguien lo confirme...

#8

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Las letras no tributan ?

Guía Básica