Acceder

Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING

8 respuestas
Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING
Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING
Página
1 / 2
#1

Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING

Acabo de recibir una carta de ING Direct anunciando "ventajas exclusivas en otros productos de ING Direct" por ser cliente de su cuenta nómina.

Estas son:
* Un 0,6% más de interés en la cuenta naranja hasta fin de 2008. Es decir un 3,6% en vez del 3% actual.
* Hipoteca a euribor + 0,18. Contratando su seguro de hogar (no hace falta seguro de vida).
* 1% de regalo por traspasar fondos o planes de pensiones durante todo 2007.
* Compras gratis en el mercado continuo español con el broker naranja durante 2007.

La verdad es que no están nada mal.

¿Alguien que tenga la cuenta nómina de ING puede confirmar si también se lo están ofreciendo? ¿Son las mismas "ventajas exclusivas" o a cada uno le ofrecen unas condiciones distintas?

Venga, animaos a contestar.

Salu2.

#2

Re: Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING

Hasta el momento no he recibido nada.

Salu2

#3

Re: Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING

Exactamente hoy acabo de recibir la misma carta que comentas y con las mismas condiciones.
Hoy por hoy me parece de los mejores bancos online.
Saludos.

#4

Re: Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING

Lo del 3,6% ya se venía venir, ya había mil cuentas mejor remuneradas que la Naranja.

Lo de la hipoteca a Euribor + 0,18 me parece una "mala noticia" porque si ya con el margen del 0,33 eran muy estrictos al concederla y los gastos de provisión de fondos se disparataban, ahora bajando aún más el diferencial serán el triple de estrictos (me huelo un nivel de endeudamiento del 20% o algo así) y la provisión de fondos para compensar será de escándalo. Esperemos que me equivoque y enhorabuena a los que disfruten de tan excelente diferencial.

Lo de los planes y los fondos hay un banco que da el 3-5% si traspasas tu plan de pensiones (no TAE, nominal) y creo que la CAM era el que te daba HASTA (muy importante) el 2% del valor de los fondos que traspasases. ¿Lo de ING en fondos es HASTA el 1% o es para cualquier fondo? Incluso si traspaso un Dinero normal y corriente... ¿Algún compromiso de permanencia por estas bonificaciones?

Ya era hora de que ING tomase de nuevo ventaja, enhorabuena a los que podáis aprovecharos.

#5

Re: Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING

Yo todavia no he recibido nada. Espero que no tarde ya que tengoque hacer un nuevo ingreso y no viene nada mal unos eurillos de más.

#6

Re: Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING

Si es cierto que están mandando cartas con la oferta a algunos clientes, ¿porqué no se la mandan a todos a la vez? o mejor dicho, ¿porqué no lo publican en la página web? o ¿esque hay clientes de primera y otros de segunda?
Ya me están tocando las narices esta gente; 1º por primar con depósitos con TAE más alto a los que no son clientes que a los que somos asiduos a ellos, en vez de ser al revés. Y ahora con primar e informar de esta subida a unos y a otros no.
¿Mis €uros no son iguales que los de los demás?
Pues a mi me cuesta ganarlos mucho, quizás más que a algunas gentes.

#7

Re: Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING

Paisano, yo tampoco he recibido aún ninguna carta.

En cambio, con el tiempo uno entiende que todos los bancos discriminan a unos clientes y a otros.

Si abres una cuenta en Unicaja aquí en Sevilla, es muy posible que no te cobren nada; en cambio, los del Monte te sacan hasta los ojos, mientras que en Málaga y Almería es posible que no cobren nada.

Su intención es no sólo consolidar a los clientes que ya tienen, sino también las de atraer a los nuevos.

Es posible que su estretegia pase por comunicar a pocos clientes para probar el impacto que causa la medida y luego ponerla en práctica, si todo va bien, para todos.

No me gusta que actúen así, pero de momento son de los que mejores ofertas están dando y los que han creado el mercado.

Ya expliqué la historia hace un mes más o menos.

#8

Re: Nuevas mejoras en cuenta nómina de ING

Eso es para que veáis que viviáis en una burbuja naranja y que ING es igual que todos los bancos y TODAS LAS EMPRESAS y discriminan precios y condiciones. Lógicamente tontos no son y habrán visto que les sale más rentable esa política porque captan más clientes de los que se van.