Acceder

Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

38 respuestas
Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?
1 suscriptores
Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?
Página
4 / 5
#25

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Tienes razón, Dani, el ahorro ed depósitos no produce riqueza, no genera puestos de trabajo, no es una inversión.Pero no todo el mundo tiene( me incluyo) iniciativa económica, valentía o sencillamente ideas para poner en marcha un negocio que prospere y genere puestos de trabajo.Sin duda el mundo es de los emprendedores.Y para que estos( que son menos que los llamados ahorradores) puedan llevar a cabo sus proyectos, necesitan préstamos y ahí nuestro "pasivo" se vuelve un poco activo.Así lo veo yo.
Por cierto, promotores,ayuntamientos, inmobiliarias y particulares en busca del "rico ladrillo", no son emprendedores, son...

#26

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Invertiría en paellas, si las que comiese en un restaurante fueran mejor que las que yo hago, pero de momento, las mías son insuperables...jajajajaja.

Pues si se crece gastando, España tendría que estar primera en crecimiento, y no la penúltima de Europa.

En cuánto tenga dinero,esté Vd. tranquilo, que yo me lo gastaré, y si no sé en qué, lo tiro por ventana en billetes de 50€, total es lo mismo.

saludos.

#27

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

espero que a estos inutiles que nos han mandado al carallo les queden tres telediarios, lo malo es que los que los van a suceder tampoco es que sean para tirar cohetes pero seguro que mejores seran, este país de pandereta es fantástico te dan el 3 y te sacuden el 10 y si vas a los usureros pues ya ni lo se,de momento me espero hasta finales de Julio para ver que pasa y si esto sigue igual pues que se oooroben y los meto en un fondo de renta fija (LU, nada de españa) que no da nada pero tampoco me los pueden ni quitar ni utilizar, o sea que ellos mismos

#28

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

veo que he estado acertado, la cuenta atras de las elecciones ya estan aqui, el gran rubal dice que sabe como sacarnos de donde ellos no han metido, ver para creer,que país!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#29

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Eso no es cierto. Cuando yo pongo 100.000 € en el banco en un deposito, el banco puede dar créditos a grandes empresas, pymes o familias por un importe muchísimo mayor (como 20 veces mayor, o más, dependiendo del país). De eso va el capitalismo (de ahorro, no de gasto).

#30

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

esta claro que lo que el gobierno quiere no lo tiene claro ni yo tampoco.
Como es posible que en pleno año 2011 con una economia libre, intenten ponerle puertas al campo?.
Las perdidas las pagamos todos y los beneficios se lo quedan ellos.
pd. Alguien sabe si realmente ha entrado en vigor?, que estoy con el movil y no se ver si lo han publicado en el boe, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

estoy de acuerdo en todo lo que usted dice,pero en lo que yo quiero poner el enfasis,es en el sistema de ahorro como maxima de economia per se,si hay que ahorrar,pero hay mas que emprender y tener una economia innovadora,tecnologicamente y humana.Es mas deberia penalizarse el ahorro con tasas negativas -3% Tae,por ejemplo,veriamos como saliamos de la crisis en tres fines de semana.
Veo y leo por aqui con gran estupor como por estos foros,se llora por que me dan 4.25 o 4, o 3 % Tae,como si esa fuera la panacea de las clases medias,en vez de estar devanandonos los sesos,por como rentar nuestro dinero en mil y un negocios,pero claro España no es pais para negocios,ni para vosotros ahorradores....ahora os dais cuenta?
yo por ejemplo gane mi primer millon (de pesetas)vendiendo tabaco americano de contrabando en los puertos..hay es nada..

#32

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Eso es lo que he dicho, Luismi, que aunque el pasivo no es una inversión, el banco lo presta a otros.

Guía Básica