Acceder

Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

38 respuestas
Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?
1 suscriptores
Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?
Página
2 / 5
#9

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

si un 3,7 es un superdeposito un ipc del 3,5 es una superinflaccion,con el psoe la inflaccion nunca baja de 1 a 1,5 puntos por encima de los paises del euro ,es la consecuencia de la compra de votos con medidas populistas,muy practicadas por la basura sociata.

#10

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

¿como sabeis cuantos depositos vencen en cada periodo????

#12

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Es de chiste que notemos en nuestros bolsillos la mano rastrera del gobierno. Lo vería bien, si fuera millonario, pero joder, que no he hecho otra cosa que trabajar! Sale mejor en este puto país, endeudarse hasta las cejas, y si no pagas tu pisazo de 90KG, no faltará algún inberbe, que te apoye en aras de la revolución. Cuando en realidad me deberían cambiar el piso por uno de renta en un barrio marginal. Pero no, todo está al revés.

Trabajas, y ahorras, pues palo. Cabronassosss!

#13

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

No conozco una sola ley que apoye o fomente el ahorro, algo increíble.Todas son para evitar que ahorremos...no lo entiendo.

Saludos.

#14

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

La logica es: desincentivar el ahorro = incentivar el consumo.

#15

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Creo que al español no hace falta que se le incentive el consumo, es derrochador(que no es lo mismo que consumidor) por naturaleza.

saludos.

#16

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Me estas diciendo que tu y el resto de ahorradores no somos Españoles? por que decir que todos somos derrochadores, no lo veo justo, alguno tenemos lo que tenemos por que en su día guardábamos algo para cuando hiciera falta y nos privavamos de ir de cruceros, o viajar al caribe, incluso teniendo el dinero para hacerlo, otros sin embargo pedían créditos hasta para comprarse unos zapatos y claro ahora toca devolverlos

Guía Básica