Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
9 / 24
#65

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

NO, toda cancelación se penalizaria y solo cobrarias el 0.25

#66

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo he mandado pedir ote mañana y aceptar este deposito a 24meses.
Y he vuelto a preguntarle y recalcandoselo varias veces a la chica que si quiero cancelarlo en un año y un dia, cobraria el 4% del año y el 0,25 % del dia del segundo año.
A vosotros no os han dicho eso ?

#67

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo tenia una oferta al 3,72 en Bankinter para 6 meses y esta mañana al no interesarme me han subido, previa autorizacion de la directora, al 4 para un deposito a 6 meses, si cancelo antes seria al 0.25. Decir que la cantidad que yo voy a invertir son 100.000 €, para la cual tenia otra oferta en la CAI al 4,25 3 meses o podia haber incrementado capital al 4 durante 4 meses en ING..
No se si he hecho una buena elección. Soy novata, totalmente profana y agradeceria vuestra opinion de expertos.

#68

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

A mí, me parece una buena opción, aunque podrías haber contratado una cantidad a 6 meses y, otra, a 12 meses.

Un saludo

#69

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo prefiero el de 1 año, pero me parecen bien los dos.

Un saludo

#70

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

A un año me ofrecian lo mismo, pero no me interesa un plazo tan largo porque el dinero que ahora dispongo esta destinado a la compra de una vivienda que ya ando buscando, por lo que puedo necesitarlo en cualquier momento.
Todavia dispongo de otro pico para invertir.. Mañana tengo cita en ING y, por otra parte, tengo la otra oferta de la Cai. No se si meter todo ese resto en una d las dos entidades o dividirlo, con lo que serian 3 depositos contando con el que ya he firmado en Bankinter.

#71

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Siempre está bien diversificar y, únicamente, tú sabes cuándo puedes necesitar el dinero. Por supuesto, si lo vas a gastar en breve, me parece muy bien que contrates el depósito a 6 meses en Bankinter.

Un saludo

#72

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Siguiendo tu experiencia, me acerque hoy a una oficina del Bankinter y solo me ofrecian el 4%, pero me fui a otra y hablando el con el director personalmente, despues de un buen rato, me dejo en estudio mis peticiones, hace una hora me llamaron para decirme que si, que me ofrecian el 4.25% a un año, sin mas vinculacion, cuenta soporte de intereses sin comisiones. Mañana lo contrato.

Animar a todos a poner sus experiencias para que las podamos aprovechar.

Muchas gracias y un saludo.

Guía Básica