Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
17 / 24
#129

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

me quedo al final con los quesitos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#130

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Hola! estoy viendo los comentarios sobre el depósito BANKINTER, y por lo que estoy mirando es el que te ofrece mejores ventajas, pero estoy dudosa entre este depósito o unas letras del tesoro!!!!!!
¿son buena opción? tal y como está todo.
Saludos

#131

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo te puedo decir que los hice al 4,15 % , asique aprietalos en otra de mi ciudad tampoco llegaban a darme eso , debe ser por oficina y aprietales diciendole que tienes otra entidad que te da eso.
Es a dos años , pero tienes posibilidad de quitarlo al año justo y te daran ese % igual.Pasado el año si lo quitas al año y medio por ejemplo. Te pagarian los intereses del primer año al 4,15% y los 6 meses restantes te los pondran al 0,25% creo , es por eso que cuando mejor es quitarlo o al año o al segundo año.

#132

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

gracias, no habia tenido en cuenta la posibilidad de cancelar al año y un dia y cobrar el %, pero ahora mismo me quedo en ing al 4% hasta Enero -2012

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#134

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Estoy de acuerdo con lo que te ha contestado Calamanda; es interesante leer el enlace que te ha sugerido para saber más sobre las letras del tesoro.

Un saludo

#135

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Muy interesante eses enlace, lo estoy mirando, y también otro que hay de un tal Valentín, que me parece completísimo.
Gracias

#136

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Este deposito (de los pocos supervivientes al 4%) sigue activo.
Me llamó ayer la directora de la oficina, la proxima semana me paso a firmar todo.

Guía Básica