Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
10 / 24
#73

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Me alegra mucho que te haya servido mi experiencia; si la he compartido, es porque deseo que otros se beneficien de ella.
Un saludo

#74

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Y yo de pardillo apuntandome al 4% sin pedirles mas, hoy habran pedido la ote al otro banco y aun no he firmado pero lo que les pedi yo era un 4% y vamos ahora ya no me daran el 4,25 ni locos.
¿ te ofrecerian ese 4,25% por un importe superior a 50000 € supongo no ?

#75

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

pero quien te dio ese 4,25% fue bankinter ? que fuiste a varias oficinas bankinter y te ofrecieron cosas distintas ?
Cantidad superior supongo

#76

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Lo contraté con Bankinter, sí. Lo consegui en la primera oficna a la que fui, así que tuve suerte. La cantidad contratada es de 60.000 €

Un saludo

#77

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Si, fue por un importe superior a 50.000 €.

En mi caso lo consegui en la segunda oficina que visite y no me lo ofrecieron en ninguna, lo pedi yo y en la primera no aceptaron (hable con un empleado), en la segunda lo consegui pero hablando con el director, preferi hacerlo asi para evitar que tuviera que pedir autorizacion y asi y todo no se si me vendio la moto o no pero me dijo que tenia que consultarlo....

Espero que te sirva la experiencia.

Un saludo.

#78

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Está claro que, hoy en día, hay que saber negociar con los bancos e inistir todo lo que se pueda. También importa la cantidad de dinero q

#79

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Para los que no tengan la oportunidad de contratar en ING al 4% a 6 meses y no necesiten disponer del dinero de forma inmediata, no es mala oportunidad contratar con esta entidad, por lo menos, al 4%, durante 6 meses. Yo así lo he hecho y estoy contenta.

#80

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Bueno algo he conseguido mas. Al final me ofrecen 4,15% ya vi que el 4,25% no me lo ofrecerian.Y aunque si me lo han ofrecido en caixagalicia hoy al 4,25 cre que lo voy hacer con bankinter.Es verdad que hay que saber tratar con ellos y yo no supe muy bien al principio.

Guía Básica