Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en banco sabadell (oficina)

36 respuestas
Deposito en banco sabadell (oficina)
Deposito en banco sabadell (oficina)
Página
5 / 5
#33

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Yo la verdad es que ya lo deseche, a mi como el deposito me vence el dia 22, el lunes miraré, y casi seguro que las opciones seran bankinter, popular, o pastor a un año o 15 meses y como minimo 4ºTAE

#34

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

¿Las demás condiciones las mantienen o hay alguna ventaja respecto a antes?

#35

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

ipf pura y dura sin vinculacion pero solo si te toca un premio de loteria (100.000€)

#36

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

En principio las condiciones serán las mismas,o sea,el creciente de 36 meses el que conocemos desde hace unos meses pero antes era 4% primer año,4,25% el segundo y el tercero 4,51% con lo que daba una media de 4,25 los tres años,ahora es lo mismo pero con una media del 4% con lo que creo es 3,75 el primer año,4 el segundo y 4,25 el tercero.
El otro de 12 meses lo reducían del 3,50 al 3,37 y creo que a 24 meses pasaba del 3,60 al 3,50.

#37

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Nada ya lo he dejado, mañana ire al popular, y lo enchufare a 18 meses seguramente al 4.25 TAE

Guía Básica