Acceder

Depósito BES 4,80 T.A.E

33 respuestas
Depósito BES 4,80 T.A.E
Depósito BES 4,80 T.A.E
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

Gracias !!!

#26

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

Por cierto no se si sabes que tu deuda griega la vamos a pagar todos?, ya que se le va a dar mas dinero a grecia y lo que te rondare morena, el contribuyente va a pagar al inversor privado lo que haga falta.

Este tipo de medidas hacen que el inversor privado aun invierta mas en renta fija ya que el contribuyente asegura las posibles perdidas, ver para creer, y si lo hacen con Grecia no lo van hacer con irlanda o portugal que estan mucho mejor? no veo a nadie cayendo ni haciendo default pk basicamente la UE no lo permitira por la cuenta que les trae, aunque en mi modo de ver es lo que se deberia hacer.

saludos

#27

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

Aparte de las comisiones de mantenimiento de la cuenta, ¿Tiene comisiones por transferencias?

#28

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

Las transfers pon internet cuestan 1€

saludos

#29

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

Gracias

#30

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

No debes confiar demasiado en el FGD, ya que este fondo no tiene capacidad ni para cubrir una pequeña quiebra de cualquier "cajita".
Y ni mucho menos " sin mas tramites te devolveran el principal depositado".
Seguridad 100% no tienes en ninguun producto

#31

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

Por supuesto que se que la deuda griega la va a pagar europa, la cosa es saber hasta donde estan dispuestas a sacrificarse la economia alemana. Cada dia le es mas dificil explicar a los contribuyentes que tienen que poner pelas para salvar a otras economias como la griega portuguesa e incluso a la nuestra que han vivido por encima de sus posibilidades. Yo personalmente soy bastante pesimista a largo plazo con que la union europea pueda seguir pagando la factura de las economias insolventes, y creo que les va a salir mas barato echar a un par de paises del euro. En esta idea se basa mi percepcion negativa de la banca griega, irlandesa y portuguesa. Un default de la dueda griega puede provocar una caida mucho mayor que la de LB.

#32

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

En cada hilo aporto lo que yo pienso, y que luego cada cual haga lo que quiera. Entiendo que mucha gente no comprende que cuando haces un deposito con un banco extranjero, la seguridad no es la misma que en un banco español. No digo que sea mas o menos segura, sino distinta y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un deposito.

Guía Básica