Acceder

Depósito BES 4,80 T.A.E

33 respuestas
Depósito BES 4,80 T.A.E
Depósito BES 4,80 T.A.E
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

lo de 100000 lo pongo en duda porque lo subieron igual que aqui de 50000 a 100000 pero como lo van a pagar ese exceso si no hay dinero suficiente para los primeros 50000?.

bueno en todo caso son solo opiniones.

Lo de ono ciertamente fué un milagrazo pero bueno la operación que comentaba llinares estaba bien diseñada ya que se diversificó en muchas emisiones y el riesgo se diluia .

un saludo.

#18

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

Si Portugal hace default, el FGD portugues es papel mojado.

#19

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

Pues yo acabo de contratarlo y estoy muy tranquilo.

El Grupo BES es muy fuerte, no solo a nivel local, ni no internacionalmente.

Hay que diferenciar entre BES y Estado Portugués

Saludos

#20

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

El miedo es libre y muy contagioso, eso es cierto el BES como es de logica tiene sus riesgo pero como los tiene cualquier caja de ahorros española, en mi opinion cualquier caja española quitando la caixa es mucho mas peligrosa que el BES, pero estamos en un foro de depositos españoles y la gente que invierte en depositos es conservadora y por lo tanto miedosa.

YO inverti en febrero en este banco con parte de mi capital lo idea es invertie un 10-20% maximo de tu cartera en BES esto es como todo si solo tienes 25mil no lo metas pero si tienes mucho pues no pasa nada.

Yo tambien duermo ultra tranquilo igual que con mis otros depositos, no veo a nadie quebrando en 14 meses que es lo que falta para que acabe mi deposito en BES :)

saludos

saludos

#21

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

¿Y qué costes de mantenimiento tiene la cuenta asociada? ¿Hay algún tipo de condición o es una IPF pura y dura sin vinculación?

S2

#22

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

Ningun banco aguantaria el tiron si la deuda publica de su pais cae.

#23

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

En mi humilde opinion y sin decirte lo que debe decir o no, creo que cualquiera que te haya leido ya en este hilo sabe ya lo que opinas del BES y de portugal asi que no creo necesario que insistas tanto en lo mismo.

saludos

#24

Re: Depósito BES 4,80 T.A.E

Apartir de 50 mil euros no cobran nada en mi caso, eso si como todo es negociable alomejor sabes negociar y no te cobran nada por 25 mil.

Las comisiones contractuales son 48€ anuales para menos de 50 mil, 24€/anuales para menos de 100 mil y 0€/anuales para mas de 100 mil euros.

saludos

Guía Básica