Acceder

¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?

20 respuestas
¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?
1 suscriptores
¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?

Supongo que avisarán cuando tengan intención de bajarlos. Si todavía no han avisado es porque se supone que a corto plazo no tendrán intención de bajarlos.

#10

Re: ¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?

A mí me vencían unos depósitos en ibanesto el mes pasado y me interesaba contratar el 4% a 2 años de tubancaja, así que hablé con ellos unos días antes para informarme de si iban a mantener las condiciones para cuando pudiera contratar el depósito con ellos y me dijeron que las modificaciones se avisaban con dos semanas de antelación en la página web.

#11

Re: ¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?

Por eso lo digo, por que suelen avisar con unos 15 días de antelación, algo que me parece muy bueno para el ahorrador, deberían tomar ejemplo los demás que te dejan muchas veces "colgado" con la pasta en camino.

Saludos.

#12

Re: ¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?

Y seria bueno meter ahora en un deposito en tu bancaja cuando dicen que estan cambiando las condiciones que tenian antes ?

me refiero si abro ahora un deposito a un 3,75 a un año , me varian luego las condiciones ?

#13

Re: ¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?

Han quitado el compromiso bancaja, pero no te van a bajar la rentabilidad de un depósito ya contratado

#14

Re: ¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?

Estamos a 22 de junio, a unos 10 días de que entre en vigor la "ley antidepósitos" y sigue tubancaja sin avisar de alguna bajada en los taes de los depósitos.

Me temo que ya está alguien de caja mandril "cortando el bacalao" y lo cambiarán sin avisar.

#15

Re: ¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?

Yo acabo de hablar con tubancaja hoy por la tarde y me dijeron que en principio no cambian nada y siguen sin comisiones. Y si las cambian que avisarian con 2 meses de antelacion eso fue lo que me dijeron en atencion al cliente.

#16

Re: ¿Cuándo avisará tubancaja que baja sus depósitos?

Creeis que tubancaja pondra comisiones por las cuentas es que voy abrir otro deposito y no me gustaria que empezaran con las comisiones por que si no con los depositos me quedaria enganchado hasta que se terminasen, sobre el deposito lo pondriais a un año o a dos

Guía Básica