Acceder

Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

16 respuestas
Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes
Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Leetelo todo muy bien hay demasiada letra pequeña ami por eso ya no me gusta.

exprime en el banco toda la info que puedas pk al final son ellos los que mandan si es un 4% un 4,25 o un 4,5%TAE

saludos

#10

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

También puedo confirmar ese tipo; a ver si aguanta la oferta 15 días y quizás haga algo con ellos.

#11

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

asi es navaja73 a mi me han dicho lo mismo si eres cliente nuevo tu incremento de volumen de negocio es sobre cero osea que sin problema a mi metiendo la nomina como indicas en el grafico me dan el 4,5 % tae a un año,cuenta sin gastos pero las transferencias si las cobran y de la tarjeta segun me dijo el director se podria mirar osea que yo creo que la dejarian sin gastos,no me he puesto mas pesada con eso por que dudo que abra dentro de un año y tambien sopeso los depositos del popular a mas tiempo (18 o 24 meses)que no me gustan que sean de tanto tiempo pero creo que despues de que meta mano el gobierno en los depositos se va a poner la cosa muy chunga,saludos

#12

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

...te han dicho q si eres cliente nuevo tu incremento de volumen de negocio es sobre cero y q x tanto no hay problema!!! pero y q pasa con los ingresos de las nominas? se puede disponer de ese dinero mes a mes sin problemas? puedo x ejemplo sacar el dinero q necesite para pagar la cuota mensual de la hipoteca en otro banco?

#13

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Claro que sí, siendo cliente nuevo olvídate totalmente de esa claúsula.

Eso es si ya eres cliente y tienes 10.000, y te dicen que si metes 10.000 con dinero nuevo, te dan ese 4.5%... Lo que quieren prevenir es que metas 10.000 con dinero nuevo, y a los dos días, quites los 10.000 que te quedan en cuenta; de forma que te ríes de la claúsula de "dinero nuevo", ya que el resultado es el mismo.

#14

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

GRACIAS x tu ayuda pero yo sigo con la mosca detras de la oreja!jeje.

El contrato dice: "Existira incremento del volumen de negocio cuando el valor del volumen del negocio del titular uno del deposito, EN CADA UNA DE LAS FECHAS DE CALCULO, sea igual o superior a la suma de: bla bla bla".

Entonces..."la fecha de calculo" es inical? o hay una para el primer semestre y otra en el segundo?

#15

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Hola. La fecha de cálculo inicial es justo un mes anterior al de la contratación del depósito. Por eso, al ser nuevo cliente, siempre la posición inicial va a ser cero (porque no tenías nada con ellos lógicamente).

Un saludo.

#16

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Todo un rollo primero lo venden como un deposito que ofrece el 4.05% tin y cual es la sorpresa
Que no es tal cual, te dan un 3.15% si ingresas la nomina o ya la tienes alli te suman un 0.70% y te obligas a mantener el volumen de capital durante todo el periodo te suman o.20%
entonces alcanzas ese porcentage .
Soy cliente de hace 22 años y desde hace 2 me cobran la visa y no hay manera de que la devuelvan (no te creas lo que te dicen) por eso bay,bay ibercaja en ING me regalan las visas ,transferencias y los depositos van a quien no me pide vinculacion con la nomina y bendita la hora en que empece a hacerlo cuanto dinero perdi haciendo caso a los buenos consejos de nuestra caja mas cercana.

Guía Básica