Acceder

Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

16 respuestas
Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes
Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes
Página
1 / 3
#1

Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Hola, me han ofrecido en Ibercaja el siguiente IPF.
El primer semestre 2% fijo, mas 2% si incrementas el volumen de negocio, me ha dicho que como soy cliente nuevo lo cumplo
El segundo semestre 2% fijo, mas 1.5% si incrementas el volumen de negocio, al ser cliente nuevo lo cumplo, mas 1.5% por ingreso de nómina superior a 500€
Mi duda es si cumplo lo del incremento del capital, el del banco dice que si, pero no quiero sorpresas de última hora.

Os pongo el documento, creo que se puede leer bien.

Saludos

#2

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Pero según el documento que has puesto,el 4.5%,sólo se obtendría en el segundo semestre.En el primer semestre el interés máximo,sería del 4%.Por lo que al final,el depósito,remuneraría al 4,25%,en los 12 meses.O me equivoco??

#3

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Ok,perdón,he echado mal los cálculos.En efecto sería 4% primer semestre+5% segundo semestre;y 4.5% a 12 meses.De lo de si cumples lo del incremento de saldo,ni idea.A ver si hay alguien que te saque de dudas,porque yo también estaría intersado en ese depósito.Una pregunta:Cobran comisiones en Ibercaja por la cuenta nómina(mantenimiento,tarjetas,transferencias...??).Gracias

#4

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Al tener domiciliada la nomina no cobran comisiones, la tarjeta el primer año es gratuita, despues creo que cobran, aunque me han dicho que si lo contrato, ya hablariamos, pero que seguramente no me cobren nada.

#5

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Pues aprovecha el depósito. A mi como soy cliente sólo me dan un 4% y gracias. Así es la política que llevan. Como caja me da confianza y son serios.

Saludos

#6

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Alguien me ayuda con la letra pequeña, si los clientes nuevos siempre cumplen con el incremento de volumen de negocio.

Saludos

#7

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Hola a todos,

Alguien me puede indicar dónde se puede contratar este depósito, ya que en mi oficina de Valencia me dicen que ellos no pueden llegar a este tipo y no saben de donde ha salido esta oferta, si será otra zona de España, si será para banca privada...

Saludos y gracias.

#8

Re: Depósito Ibercaja 4.5% a 12 meses con nómina nuevos clientes

Hola, a mi me lo han ofrecido en Cádiz

Saludos

Guía Básica