Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Nuevo" depósito Banco Popular a 36 meses, 4,50% TAE

7 respuestas
"Nuevo" depósito Banco Popular a 36 meses, 4,50% TAE
"Nuevo" depósito Banco Popular a 36 meses, 4,50% TAE
#1

"Nuevo" depósito Banco Popular a 36 meses, 4,50% TAE

Pongo lo de "nuevo", porque sí parece serlo: no es el depósito creciente que ya comentó Enrique en otro hilo.

Este depósito tiene las siguientes características, dependiendo de la liquidación:

- Mensual: 4,50% TAE
- Trimestral: 4,48% "
- Semestral: 4,46% "
- Anual: 4,41% "
- Al vencimiento: 4,26% "

El interés nominal no supieron decírmelo, pero por lo que indican será el 4,41%, así que lo más interesante es liquidación mensual.

Tiene una penalización por cancelación anticipada del 2% TAE "entre la fecha de liquidación y fecha de finalización del depósito". Esto no es lo que hablamos en otro hilo, de que entonces los intereses se te quedarían en un 4,50 - 2 = 2,50% TAE. No. Lo que significa es que, si cancelamos el depósito al año, para el primer año tendríamos 4,50 TAE de intereses - (2 años * 2% TAE) de penalización = 4,50 - 4 = 0,50 %. Ojo porque esto es importante. Penalización muy fuerte.

Un saludo.

#2

Re: "Nuevo" depósito Banco Popular a 36 meses, 4,50% TAE

Buenos días,es para todos los clientes??.o solo nuevos.Si es para todos ya estoy en la oficina,porque he renovado con ellos un IPF no hace ni un mes al 3;75 TAE a 18 meses y abono mensual,IPF privado según ellos...Un saludo.

#3

Re: "Nuevo" depósito Banco Popular a 36 meses, 4,50% TAE

Creo que es solamente para nuevos ingresos.

Salu2.

#4

Re: "Nuevo" depósito Banco Popular a 36 meses, 4,50% TAE

Qué extraño!
En los TAE se menciona la frecuencia de los pagos, cuando esto sería innecesario, pues el TAE fijado marca el TIN en cada frecuencia de pago de intereses. Además, cuando se menciona un TIN, debería ir siempre acompañado de la frecuencia de pago a que corresponde, y precisamente es el único dato que se ofrece en el post sin referirse a la frecuencia del pago de intereses.

Un TIN sin referencia a la frecuencia de cobro, NO ES NADA, y un TAE acompañado de una frecuencia de cobro le SOBRA INFORMACIÓN. Por lo que me atrevo a decir que hay errores en la información que inicia este hilo.

#5

Re: "Nuevo" depósito Banco Popular a 36 meses, 4,50% TAE

Hola Luis Manuel.

A mí me ha crujido ese TAE variable dependiendo del plazo, pero te aseguro que es la información OFICIAL que me han facilitado desde su Banca Telefónica. Siempre me han hablado de rentabilidades TAE y no TIN. Si no te lo crees, llama tú y listo. Te facilito el teléfono: 902 30 10 00.

Un saludo.

#7

Re: "Nuevo" depósito Banco Popular a 36 meses, 4,50% TAE

Vaya... parece que entre unos y otros no nos entendemos bien...

Copio/pego lo primero que digo: "Pongo lo de "nuevo", porque sí parece serlo: no es el depósito creciente que ya comentó Enrique en otro hilo."

NO se trata del depósito de tu hilo. Es otro distinto. De hecho, el creciente ha desaparecido, al menos ya no informan de él.

#8

Re: "Nuevo" depósito Banco Popular a 36 meses, 4,50% TAE

O incrementos de saldo, que he estado hoy en una oficina preguntando y es lo que me han dicho. Me vence un deposito al final de mes es dinero viejo y me ofrecen a 1 año el 3,25% y si aumento un 20% me lo suben al 3,50%, a 18 meses el 3,50% y a 24 meses el 3,75% con intereses por anticipado en este ultimo.

Guía Básica