Acceder

Banco Popular: Nuevo Deposito Creciente 36 meses al 4'50% TAE

6 respuestas
Banco Popular: Nuevo Deposito Creciente 36 meses al 4'50% TAE
Banco Popular: Nuevo Deposito Creciente 36 meses al 4'50% TAE
#1

Banco Popular: Nuevo Deposito Creciente 36 meses al 4'50% TAE

Pues parece que el Popular no ha tenido más remedio que sacar este similar producto al mercado.
Los datos importantes :

1º año -> 3'44 %
2º año -> 4,44 %
3ª año -> 5'44 %

Penalización por cancelación anticipada: 2% por los días entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento.

En la oficina se han enterado de las condiciones al mismo tiempo que yo leyendo la circular.

TAMBIEN les aparecía otro posible interesante depósito del 4'40 TAE a 2 años, pero no tenían más información. Han llamado (supongo que alguna Central del banco) y les han dicho que sería una IPF normal pero que no sabían todavía cuanto sería la penalización por cancelación anticipada.

Vamos, que en el Popular la cosa se anima.

#2

Re: Banco Popular: Nuevo Deposito Creciente 36 meses al 4'50% TAE

¿Sin vinculaciones? ¿Comisiones las mismas que el Banco Popular?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Banco Popular: Nuevo Deposito Creciente 36 meses al 4'50% TAE

hartito estoy de los 3 años, a ver si por lo menos lo van bajando a 18 meses pk estar atado 3 años me da grima, en septiembre tengo buenos vencimientos esperemos que bajen el tiempo de esos depos.

saludos

#4

Re: Banco Popular: Nuevo Deposito Creciente 36 meses al 4'50% TAE

La comisión de mantenimiento de la cuenta asociada me parece, si no estoy equivocado, que es de 30 euros semestrales, con lo que en caso de ser así es carita de narices.
Saludos.

#5

Re: Banco Popular: Nuevo Deposito Creciente 36 meses al 4'50% TAE

Pienso que es negociable, como todo en el Pop, lo que tienes que estar atentos con ellos para que te la claven .... en cuanto te despistas ahí está

#6

Re: Banco Popular: Nuevo Deposito Creciente 36 meses al 4'50% TAE

En el Gasol a 12 meses era de 39 euros al año (19.5 por semestre)
Negociando, es factible que te la dejen a la mitad, sobretodo para ciertos importes

#7

Re: Banco Popular: Nuevo Deposito Creciente 36 meses al 4'50% TAE

Te hablo del deposito 4,5 TAE de mediados de Septiembre, pienso que se llamaba "El estiron" pero no me hagas mucho caso, tendria que comprobarlo

Guía Básica