Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

34 respuestas
Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO
Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO
Página
2 / 5
#10

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

Podrías indicar el plazo de contratación. Gracias.U/S.

#11

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

Si eso e pensado yo también es igualito...o casi

#12

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

Las acciones están en el BBVA .Las llevaría a banca física en otra entidad en la que ya tengo la cuenta evitando así pagar las comisiones de la cuenta por duplicado.
La cuestión es si el BBVA me va a cobrar por llevármelas y el banco al que las lleve me va a cobrar por custodia, entonces ya no se si interesa.
Un saludo.

#13

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

BBVA posiblemente te cobre por llevártelas y el banco (a no ser que sea ING) posiblemente te cobre también por mantenimiento.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

Si es el BBVA. Me van a enviar copia del tema.

Pero OJO, es un estructurado de los de siempre (o sea, a perder el cliente -juego de trileros del banco moviendo los mazos con su letra pequeña y confusa de incautos).

Plazo, el que quieras ya que no creo que cubran expectativas (los usuarios estan cada vez mas espabilados y cada vez preguntan fuera del que te llama del propio banco).

#15

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

Me acaban de enviar las condiciones de4l BBVA. Estan en catalan (lo siento, espero que todos puedan mas o menos entenderlas -si fuera necesario traducirlas lo puedo hacer, pero tratandose de un estructura no vale ni la pena).

"Tal com t'he comentat t'adjunto les característiques del dipòsit estrcuturat 90-10

Les característiques les tens adjuntades en l'arxiu pdf però et faig un petit resum del prodcute.

Per una inversió total de per exemple 100.000 euros el producte es divideix en dos dipòsits:

El 90% ( En aquest cas 90.000 euros ) seria un dipòsit a termini d'un any i que paga un cupó al venciment del 5%

El 10% restant ( En aquest cas 10.000 euros ) seria un dipòsit a termini tres anys on es paga un cupó segur del 13% ( 4.33% tae)

En quan al capital d'aquests 10.000 euros, va refernciat a les accions de BBVA, TELEFÓNICA ,INDITEX

Si al cap dels tres anys les tres accions estan per sobre del valor inicial es torna el capital ( 10.000 euros )
Si al cap dels tres anys alguna acció està per sota el valor inicial es torna el capital en accions de l'empresa que hagi baixat més la seva valoració ( les accions estan comprades al preu inicial)

Es tracta d'un prodcute amb un perfil conservador i amb cupons atractius per la qual cosa te'l presentem com a un prodcute interessant per a tenir-lo en cartera.

L'import mínim de contractació del dipòsit és de 50.000 euros"

#16

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

Viendo que las condiciones parecen idénticas, te pueden servir los cálculos matemáticos que hace fernando en post de blog:

Pero no teoricemos tanto... ¿qué hubiera pasado en años anteriores? Tomando como referencia precios del 1 de abril, comprando en 2008, BBVA cayó de 13.90 a 8.85 (-36%); comprando en 2007, BBVA cayó de 18.35 a 10.26 (-44%); comprando en 2006, BBVA cayó de 17.25 a 6.05 (-65%); comprando en 2005, 2004, 2003 y 2002, subieron todas bastante... pero sólo nos llevamos un 5.5%; comprando en 2001, TEF cae de 18.20 a 12.36 (-32%); en 2000, TEF cae de 26.11 a 8.64 (-67%)... no sé si lleváis las cuentas, pero la media en estos últimos 9 años es de un -25%, con las condiciones del Depósito PFE Duo 90-10 Ganador del Banco Santander para el tramo 2. Y la rentabilidad para el conjunto del depósito nos saldría: 0.9*4.5% + 0.1*(-25%) = 1.55%, incluyendo 3 de 9 casos con pérdidas netas, y con el inconveniente adicional de no poder disponer del dinero del segundo tramo hasta pasados tres años. Es peor de lo que parecía, ¿no? Pero claro, nadie hace tanta matemática!! Normalmente, cuando empiezan a liar las condiciones, es para que parezca lo que no es; bueno, normalmente no: siempre!! Lo mejor es exigir cosas simples y que entiendas claramente su rentabilidad.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica