Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

34 respuestas
Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO
Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

perfil conservador?? jajaja
por cierto, pone 13% en tres años, 4,33% TAE?? no me salen los cálculos, si alguien me puede ayudar... (¿es posible que me salga 4,158% Tae?)
Resumen de las estructuras que corren por el mercado: te extratipan una parte a 1 año (no suele ser más), para liarte con una pequeña parte del resto, a mayor plazo.

#18

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

¿Quién estará detrás de este depósito? Me extraña que Santander y BBVA ofrezcan el mismo depósito estructurado, con las mismas condiciones y con el mismo nombre.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

Echo de menos alguno de los clasicos y sintéticos comentarios que suelen suscitar entre los compañeros rankianos estos estructurados, del tipo de:

"Basura" o "inmundicia"...

Y los echo de menos porque es muy cómodo votarlos y así no tener que escribirlo uno mismo (como está siendo el caso).

#20

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

Se ha comentado varias veces.... a raiz del hilo del Santander, por ejemplo.... léete completo el post de Fernando , lo aclara perféctamente...

De todas maneras, podemos hacer una cuenta rápida:
100.000 euros serían 90.000 al 5% (4.500 en un año) y 10.000, que no sabemos lo que darán.... (o cero euros, o yn 4% o perder capital porque alguna haya bajado)

Otra posibilidad sin riesgo sería poner los 90.000 al 4% un año, (3.600 euros) y poniendo los otros 10.000 al 3% (se puede más) a 3 años.. ya tenemos los 900 euros de diferencia y sin arriesgar nada....
Y la mejor solución , para mí sería, poner los 90.000 al máximo posible ; 4.25% a un año y medio en el Popular y comprar 10.000 euros en acciones de TEF, BBVA e Inditex.. y mantenerlas 3 años (sólo en dividendos, les calculo un 5% anual, con el mismo riesgo que si hicieas el estructurado)
Para mí, la opción 3 es la mejor, sin lugar a dudas.... pero ya leí qye no te gusta la bolsa...(deberías replanteártelo, por este mísero 10%)

Yo es que prefiero separar cláramente lo que va destinado a depósitos y lo que va a bolsa... y que no me lo mezclen a su conveniencia.....
Tienes hilos al respecto, más aclaratorios que lo que yo te digo..
Saludos cordiales

PD..AH! Y por favor.... cambiar el título, porque esto no conduce más que errores a la gente.. DEBERÍA PONER EN MAYÚSCULAS, EN EL TÍTULO: ESTRUCTURADO.

#21

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

Pelos sr gracias por tus comentarios.
¿Donde puedo encontrar el ipf del Popular al 4,25% a 18 meses. Yo solo he conseguido en La Caixa el 4,25% a 36 meses o en Ibercaja el 4,67% a 36 meses?. Lo del Popular me interesaria.

#22

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

En este mismo foro, un poco más abajo , hay un hilo sobre ello... léetelo entero y hay un enlace.
Depósito el estirón... para nuevos clientes (nuevas aportaciones) ; está en su página web
s2

#23

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

creo que el que comentas de Ibercaja es únicamente para clientes, o al menos así me lo indicaron desde la sucursal. Para nuevos clientes te venden uno a 2 años, 1er año 3,25% y 2º año 4,5% si no recuerdo mal.

Saludos.

#24

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

A mí también me ha extrañado, pero parece bastante probable que sea un tercero quien estructura esto. No será un cualquiera, así que se me ocurre alguno de estos: JPM, BNP, Citi, SG, Ubs.. y pocos más. No sería la primera vez que éstos estructuran referenciando a RV española.
Saludos

Guía Básica