Acceder

De piedra.. depósito bbva al 7.75%

28 respuestas
De piedra.. depósito bbva al 7.75%
De piedra.. depósito bbva al 7.75%
Página
2 / 4
#9

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

No hay que remontarse tan lejos, a principios de los años 90 habia mas de un deposito al 10 % de interes anual.

#10

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Hola, Enrique:

Me vence, dentro de unos días, un depósito al 4% y no sé en dónde puedo colocar el dinero. iBanesto me ofrece 3,25%, pero me parece que es un interés algo bajo. ¿Me pdrías aconsejar algún depósito mejor?

Muchas gracias

#11

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

¿A qué plazo querías el depósito?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

La primera banca telefónica que hubo en España, de Argentaria, ofrecía un 12% en depósitos... de eso hará unos 20 años.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

yo estuve en argentina en 2009 y vi depos al 17%TAE :D me quede pillado.

saludos.

#14

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

no, no esta en esa lista. mire la inflacion, apenas un 4% en el 2011.

#15

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Me gustaría que no fueran más de dos años y, si es menos, mejor. Por supuesto, con la amejor rentabilidad. Pero, para otra parte de dinero que tengo en otro depósito, me gustaría tener más liquidez con buen interés.

Muchas gracias

#16

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Mejores depósitos a 12 meses Depósito Bienvenida de Oficina Directa al 4,15% TAE. Otra de las nuevas ofertas lanzadas por Oficina Directa que se coloca cómo el más rentable a 12 meses, unicamente requiere abrir una cuenta corriente en la entidad. Depósito Creciente Plus de la CAM al 4,01% TAE. Sin penalización por cancelación anticipada, disponible a partir de 3000 euros. IPF de Banco Finantia Sofinloc al 4,00% TAE. BFS continúa anunciando sus imposiciones a plazo fijo, que se mantienen entre los depósitos más interesantes que podemos contratar. Depósito Avanzado de la CAM al 4,00% TAE. Sólamente está disponible en algunas oficinas de la entidad. Parte con la desventaja de que tiene unas altas comisiones de mantenimiento de la cuenta asociada. Depósito flexible de tuBancaja al 3,75% TAE. Se podrá contratar este depósito a partir de 3.000 euros y sin límite máximo. Los intereses se liquidarán en forma mensual. Depósito Top de Bancopopular-e al 3,60% TAE. Para dinero nuevo y a partir de 3000 euros, con un interés del 7% nominal durante el primer mes. Mejores depósitos a 18 meses: Depósito Estirón al 4,25% TAE. Depósito Sa Nostra al 4,06%.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica