Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De piedra.. depósito bbva al 7.75%

28 respuestas
De piedra.. depósito bbva al 7.75%
De piedra.. depósito bbva al 7.75%
Página
3 / 4
#17

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

En esa época se estilaban mucho ls "cesiones de credito", con tipos cercanos al 10%.

El truco estaba en que un empresario cedia x millones a un banco, para que ese mismo banco
lo pusiese a disposición de la empresa de ese mismo empresario, mediante una linea de
credito.

Asi el empresario no tenia que dejar su dinero en el capital de "su" empresa y sacaba una
parte del beneficio de la misma mediante fuertes inteseses bancarios.

Afortunadamente, esa prectica desaparecio hace mucho... aunque seguro que hay otra modalidad
parecida.

S2.

#18

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Si no aparece en la columna de la izquierda, ya me has dejado intrigado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

3 paginas de mensajes especulando con qué pais se trata...
como os gusta perder el tiempo.

que lo diga y punto, no entiendo tanto misterio y hacerse el interesante

#20

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

rankia es el unico lugar en el mundo donde la gente me presta atencion. me gusta saber que la gente habla de mi. me gusta hacerme el interesante. soy tan interesante. uhm, que interesante soy. cacahuetes...

ps. cajero malencarado y una foto de house es un grito de atencion similar al mio. podemos ser amiguitos.

#21

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Muchas gracias, enrique; me has ofrecido una amplia información que me va a resultar muy interesante.

#22

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Hola, enrique:
Vuelvo a pedir tu ayuda porque sabes mucho de depósitos. Tengo un amigo al que le vencen varios depósitos al 4% en iBanesto y no sé cómo aconsejarle. NEcesita liquidez relativa, así que no se le puede meter todo el dinero en un deposito a largo plazo. Por otra parte, ING le oferta, en su página, el 4% a 4 meses e iBanesto, el 3,25% a 12 meses. ¿Crees que debería aceptar lo de iBanesto, que le fina mañana, y luego llevarse parte del dinero a ING y otra parte a otro lugar que le rente más a un plazo no muy largo? Sobre todo, me pregunta si es malo para él que acepte la oferta de iBanesto, por las consecuencias para ofertas futuras. Su cuenta azul termina en julio y no sabe si le harán otra oferta.

El caso es que, si, a partir de junio, los bancos no van a poder subir los intereses de los depósitos, no sé qué es lo que va a poder hacer con el dinero que leve a ING a los 4 meses.

Muchas gracias por tu ayuda

CALAMANDA

#23

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Hola de nuevo, Enrique:

Tengo un amigo al que le finan varios depósitos al 4% en iBanesto y le ofrecen ahora el 3,25% a 12 meses. Por otra parte, en ING puede contratar un depósito al 4% a 4 meses. Necesita liquidez relativamente y no sabe qué hacer con el dinero.

¿Hace bien en aceptar la oferta de iBanesto para luego enviar parte del dinero a ING ? Pero, a partir de los 4 meses, no se quedaría demasiado bien con el dinero: parte al 3,25% y la otra, la de ING, no sé en dónde y otra, en la cuentea azul al 3,50%... Bajas rentebilidades, ¿no? Con la noticia de que, a patir de junio, no se va a poder entrar en una guerra de pasivo, ya que se va a penalizar la subida de intereses, no estoy segura de que sea buena opción. Aunque yo sí contrataría lo de ING por lo menos para una parte del dinero.
¿Qué puede hacer con este dinero? Ten en cuenta que necesita liquidez parcial, por lo que no piensa en largo plazo.

Muchas gracias

CALAMANDA

#24

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Amí me gusta mucho el depósito de la Caixa que han ofrecido a Maryape:

Sí, si y lo tengo por escrito. Se llama Depósito Estabilidad Creciente, es a 3 años . Los intereses se abonan segun periodicidad escogida (mes, trimestre, semestre, anual o al vencimiento). 1º año: 4% TAE ,si se cancelara antes al 1. 2º año: 4,25 TAE si se cancela antes del 2º año se cobraría un 3% desde el inicio de la imposición. 3º año: 4,50%... Cancelación a partir de 2 años y 1 dia no tiene penalización. Cuenta asociada 1,50/mes, pero si domicilias nómina, no tiene gastos.
Es un depósito que en caso de cancelación te ofrecen un 4% a un año, y en caso de que no lo canceles te dan un 4,5%. Lo malo del depósito, es que ya no lo ofrecen con estas condiciones en muchas oficinas. Con un 3,25% TAE , no me quedaba en Ibanesto y me iba al depósito de ING a 4 meses. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica