Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De piedra.. depósito bbva al 7.75%

28 respuestas
De piedra.. depósito bbva al 7.75%
De piedra.. depósito bbva al 7.75%
Página
4 / 4
#25

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Muchas gracias, Enrique. Como siempre, tu respuesta ha sido rápida y eficaz. Miraré el depósito del que hablas. De todos modos, no he entendido de dónde sacas el 4% por la cancelación a 1 año, porque, o no lo he entendido bien o dice que la cancelación antes del año se paga al 1% y antes del segundo año se paga al 3%. Me gustaría que me lo confirmases.

Un cordial saludo

CALAMANDA

#26

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Si la cancelas al año y un día, tendrás un 4% de rentabilidad. Si lo cancelas antes, tendrás un 1% de rentabilidad.

Lo que haría yo:

-Si vas a necesitar el dinero antes de 12 meses, hacerse una cuenta azul, cuenta naranja, cuenta mas open o el depósito a 4 meses de ING.
-Si no vas a necesitar el dinero antes de 12 meses, pero tienes miedo de que no ofrezcan estas rentabilidades a 3 años, abres el depósito de la Caixa y te olvidas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Graicas de nuevo: he mirado la página de la Caixa y dice lo mismo que tú; por otra parte, es lo normal, ya que siempre estás muy bien informado.Voy esta mañana a La Caixa.

Un crdial saludo

#28

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Esta información la quería para un amigo pero me ha servido, también, para mí, ya que no sabía lo de La Caixa. Yo tengo que mover mi dinero dentro de una semana y me ha venido ideal tu información. Ya ves: ha sio dos por uno.

Que tengas un buen fin de semana

CALAMANDA

#29

Re: De piedra.. depósito bbva al 7.75%

Hola de nuevo, Enrique:

Me fui toda contenta a La Caixa y me dijeron que las características del depósito creciente son las siguientes en relación con la cancelación:
*1º año: 1%
*2º año: 3%
*3º año : sin penalización

Así que no me pareció tan interesante. Ahora hablo por mí, yaque me ha vencido mi depósito de iBanesto y quiero diversificar el dinero. No sé si aceptar el 3,25% que ofrece iBanesto en un depósito, ya que me parece bajo el interés; ¿tú qué piensas?

Por un aparte, me gustaría dejar algo en la cuenta azul para ver si me hacen una oferta cuando se termine el plazo ( el 4 de julio). Ya me lo prorrogaron una vez.
También es posible que pase una cantidad al 4% a ING, pero no lo tengo claro, ya que tengo contratado otro depósito al 3,50% que me vence el 29 de junio en ING y, si contrato ahora el del 4% con dinero nuevo, la cantidad que tengo al 3;50% pasaría al uno y pico por ciento. Voy a intentar hacer un amago unos días antes del 29 de junio para ver si me hacen alguna contraoferta y después veré qué hago con el dinero nuevo.

Pero son solo 4 meses y no sé dónde puedo meter una tercera parte del dinero, que puede estar por un plazo más largo. Lo de La Caixa, como ves, no ha resultado. ¿Qué harías tú?

Muchas gracias

Guía Básica