Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

49 respuestas
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Página
7 / 9
#49

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Pues "pues" me suena más suave, pues. ¿O no, pues? ;-)

Con buena educación se puede decir de todo, como le comentaba a nuestro compañero forero, pero ni en Canarias ni en ningun otro sitio de nuestra preciosa España suena bien mandar a alguien a "tomar un refresco de cola". Y éso es así. ¿Que quizá en Canarias o en Andalucía lo sepan decir con más gracia o salero que en el País Vasco? Puede ser, pero el problemón es que en un foro no oyes el tonillo graciosillo de las expresiones malsonantes y leyendo exclusivamente no me hace ninguna ilusión que me llamen gil... o me manden a tomar...

De ahí que comprenda el baneo a quién se permita el lujo de insultar o faltar al respeto a los demás.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que la nota del foro aumenta con información correcta, pero no olvides que es un foro de opinión y, por tanto, la riqueza del foro también aumenta cuando un forero cuenta su experiencia con una entidad bancaria o financiera, porque ayuda abriendo los ojos a otros muchos foreros que les ha ocurrido lo mismo o les alerta para que no les vaya a ocurrir. Y así opino, y acepto críticas constructivas, ya que como toda opinión es respetable pero absolutamente cuestionable.

Un saludo de lunes festivo, pero lluvioso :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

El psicoanalizarnos y que perdemos la referencia humana por darnos importancia a nosotros,al foro y a las rentabilidades;pues yo creo que es al contrario y en este foro se tienen en cuenta las rentabilidades y las faltas de ortografía,y me parece bien.Lo que se argumenta ,creo en mi humilde opinión que debería ser para otros foros de relaciones personales y chats,que tienen más presente la" referencia humana".Como bien se dice después,en clara contradicción con lo anterior,hay quien está aquí buscando una utilidad.

Quien haya leido los post del que insulta,sabrá perfectamente que no es coloquialismo lo que usa ,y que cuando uno se expresa en público ante millares de desconocidos son importantes las formas y el fondo;queda por tanto claro el problema cultural de no guardar las formas.

La pérdida presente de Bin Laden sí existe...y su aportación es de sobra conocida.
Me alegro de la pérdida de tan insultante forero,aunque para alguien esto sea sólo superficialidad formal,sobre todo sin haber dado asomo de arrepentimiento,ya que no me aportó nada positivo;sólo el sufrir sus insultos y dedicar este tiempo para plasmar lo que creo muchos piensan.Ni conozco su historia ni me interesa,pues no miro los registros de nadie,sólo sus aportaciones.

Al final,consigue lo que quería:la titularidad del post,pese a usar métodos despóticos e insultos.La antiguedad y poner al lado top 100 parece que cuenta algo.Además con saludos y capotazos a su estilo.

Esta es mi humilde opinión,pues obviamente hacerla más o menos respetable depende de ustedes.

Saludos

PD El depósito de la caixa creo lo comercializan hasta final de mayo,o cubrir el cupo asignado.

#51

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Paraisofiscal no ha sido baneado por Rankia, si decide no participar es por una decisión personal. La crítica que nos remitió a la moderación de la web, nos parece constructiva y nos puede hacer mejorar.

Un cordial saludo.

#53

Re: Nuevo depósito 4,66%

Aqui en Rankia este deposito ya es muy conocido: el de ibercaja a 3 años. Fijémonos por favor en la existencia de un hilo antes de publicarlo. Un saludo

#54

Re: Nuevo depósito 4,66%

Upsss!!, me limité a mirar los títulos de los posts y como no vi ninguno al 4,66% lo publiqué, a la próxima vez indagaré un poco más.

Gracias por el toque y Saludos

#55

Re: Nuevo depósito 4,66%

no te preocupes es gueno recordalos.ja,ja,ja.saludos.

#56

Re: Nuevo depósito 4,66%

¡Madre mía! Si Paraísofiscal levantara la cabeza...

Guía Básica