Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

49 respuestas
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Página
5 / 9
#33

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Me alegro que sa haya ido/baneado a Paraísofiscal, personajes como éste sobran en un foro de calidad como Rankia.
Afán de protagonismo es lo que tiene.
Me alegro de verdad que se haya marchado.

Un saludo Paraíso, que se que me estás leyendo.

#34

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Completamente de acuerdo contigo, los comportamientos de roja directa no se deben permitir en un foro como este.
Saludos.

#35

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

No sé si es que ya pienso mal de todos, pero si ofrecen un 5% el tercer año, no será porque saben o se imaginan que dentro de tres años ofrecer un 5% será poco... Lanzo la pregunta al aire. Contraté con la Caixa al 4.25%, así que me doy por saludada con tus saludines, pero tengo por escrito que al segundo año y un día me puedo ir sin penalización alguna, habiendo cobrado dos añitos un 4 y un 4,25%. Considerando que el depo de Ibercaja tiene una penalización del 1% y te quedarías el tercer año con solo un 4%, si necesitaras el dinero, prefiero el de la Caixa.
Te envío saludines de vuelta, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Meterse a tres años en un depósito bancario para arañar un 0.25 o incluso un 0.50 más, a mi me parece una locura, porque los tipos están subiendo. Es mi impresión particular. Yo no hago nada mas allá de un año, y todo lo que tengo ahora mismo y que me vencerá en unos meses está depositado a más del cuatro por ciento.

#37

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Espero que el 9 de mayo de 2011 no sea sábado o domingo... si no mal asunto y esta gente de la Caixa por que no saquen el dinero cumplirán el contrato a rajatabla.

Saludos

#38

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Creo que, si mala fé, exageráis... todo esto respodonde a una cuestión cultural unida a un profundo cabreo... pero cualquiera tiene un mal día y se expresa en su idioma materno... y es que el canario es así... sin mala intención... te lo escupe a la cara...

Expresiones como "si vamos a discutir nos sentamos" o "váyase a mamarsela a un calamar el rejo más largo" son coloquiales en canario y no presentan un mayor grado de agresión que una expresión de disgusto...

Que conste que no creo que haya una motivación real para semejante "empute" de mi pasiano pero, como he dicho, cualquiera tiene un mal día...

A lo mejor me equivoco... pero no me alegro de que nadie se vaya... ni de que nadie se enfade... ni de que haya quien escribe "desordenadamente"... pero yo siempre estoy dispuesto a tolerar las equivocaciones de mis semejantes consciente de mis propios errores y contradicciones...

Un saludo a todos, y por supuesto a Paraiso...

Cuando la lava se enfríe... nos jamaremos un baifo!

Quienosepaga

#39

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Jeje eso eso, saludines para el individuo mal educado y déspota, el cual quiso contratar el deposito de la caixa y por unos problemas (tenia su razón)no acabo haciéndolo, luego me pareció que quien lo contrataba le estaba traicionando, de ahí manda con sorna esos saludines...

Me alegro que gente así sea baneada

#40

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Una duda que tengo respecto al de Ibercaja es si la penalización es del 1% sobre el CAPITAL, con el límite de los interesés devengados, con lo cual estariamos hablando de que en caso de cancelación anticipada igual nos vamos sin ganar ni un chavo.
Saludos.

Guía Básica