Acceder

Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

49 respuestas
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Página
4 / 9
#30

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Todo esto no hubiera ocurrido si nos leyéramos un poco el foro, así tendríamos la certeza de no duplicar el post de otro forero.
Estando en un foro de economía me gustan la seriedad, el orden y la información lo más contrastada posible, para otras cosas están otros foros.
La respuesta de Paraísofiscal ha sido desproporcionada.
La falta de tacto de Nicoysandra no comprobando el resto del foro ha sido una metedura de pata en toda regla.

#31

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Si los porcentajes son TAEs me sale lo siguiente:

Primer año: 4,25% TAE (4,18% TIN)
Segundo año: 4,75% TAE (4,67% TIN)
Tercer año: 5,00% TAE (4,91% TIN)

Promedio: 4,67% TAE (4,59% TIN)

En este tipo de productos hay que fijarse en el TIN porque es el din(*) que te llevas al bolsillo.

(*) dinero

#32

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

En los años que llevo siguiendo Rankia no había leido nada parecido;todo,según parece, por reclamar el protagonismo sobre un tema informativo para mayor gloria y ser más top.

¿No existe moderación para este individuo?

Respecto al contenido del hilo,en cualquier sitio que lo lea y lo agradezco al que lo escriba,me parece muy bueno el depósito,superando al de la caixa que cogí hace poco,y confirma la tendencia al alza de los tipos,almenos por ahora,pese a los esfuerzos del BdE de contenerla.
Si la penalización es durante toda la vida del depo y no admite cancelaciones parciales,por ahí lo veo algo peor,pues en la caixa a partir del 2ºaño liquidas al tipo pactado,menor eso sí ,al de ibercaja.Eso estaría bien en un escenario de intereses mayor del 5.
Por cierto,¿es flexible el periodo de liquidación de intereses?porque según sea este,así variará el TIN y el TAE,pudiendo llegar a coincidir si la liquidación es al vencimiento;me parece que es así,¿o no?.
S2

Guía Básica